Marian Farjat angustiada por el aislamiento le pegó al gobierno: “Dejen de postergar una cuarentena que es imposible” – Revista Paparazzi

Marian Farjat angustiada por el aislamiento le pegó al gobierno: “Dejen de postergar una cuarentena que es imposible”

La mediática expresó su tristeza por este contexto, dice estar harta del confinamiento y le exigió a las autoridades que no extiendan más las medidas.
TEVE
TEVE

Marian Farjat saltó a la arena de las redes sociales, donde suele mostrarse vivaracha, para realizar un descargo profundo de sus sentimientos, lo que la atraviesa en esta etapa de cuarentena, y además de exteriorizar su tristeza le pegó a las autoridades nacionales.

A través de un vivo de Instagram, la participante de Gran Hermano intentó armar un descargo de las sensaciones que transita en el aislamiento. “Capaz no está bueno porque puede angustiar a la gente, pero soy sincera, me gusta mostrarme como soy, auténtica y la verdad que me está pasando esto ahora. Estoy muy angustiada, porque no se puede hacer nada, absolutamente nada. Es una vida que no estoy acostumbrada, seguro que ustedes tampoco ,ya son varios meses que estamos así”, empezó.

Salgo a la calle y veo una Argentina devastada, en lo económico

Luego se dedicó a exteriorizar su opinión y catalogó de "año perdido" en lo económico y se dedicó hasta a hacer una análisis social. “Es un año perdido, no solo en lo laboral, sino también la familia. La angustia de los familiares, los abuelos, los padres que hay cuidar, la gente mayor. Es horrible, me angustio, porque salgo a la calle y veo una Argentina devastada, en lo económico, también en lo anímico, es espantoso, porque no hay una solución, esto es para rato”, manifestó.

Creo que es importante teniendo casi 800 mil seguidores dejar un mensaje

La mediática consideró que al ser una “influencer” podría ayudar a otros, por eso espetó: “Me pongo así porque soy sensible, tengo sentimientos y creo que es importante teniendo casi 800 mil seguidores dejar un mensaje y alentar a la gente. Aunque no sé bien a qué , porque no puedo dar ningún consejo, porque no sé qué hacer”.

No me gusta mostrarme así, porque en las redes me gusta estar alegre, demostrar lo mejor de

Marian no ahorró en sinceridad y continuó con su alocución. “Todo el tiempo tengo altibajos, no me gusta mostrarme así, porque en las redes me gusta estar alegre, demostrar lo mejor de mi. No es lindo esto. Mucho se van a decir esta piba es una pelotuda, capaz lo soy, pero la verdad es que soy sincera. Sé que mucha gente está así, mis amigas, mis conocidos”, soltó.

Palazo al gobierno

Lo que sí sorprendió, más allá de lo loable de expresar sus sentimientos,  Farjat clavó la lupa en las medidas que adoptó el gobierno desde el 19 de  marzo.

Espero que esta última etapa que se ordenó sea la definitiva, y que ya termine la cuarentena, porque me siento como en un laberinto sin salida, como muchos de ustedes. Los que somos independientes es muy complicado, tenía un montón de proyectos y no se puede hacer nada”, sostuvo con mucha vehemencia.

Espero que esta última etapa que se ordenó sea la definitiva, y que ya termine la cuarentena

Y para terminar lanzó una frase intimidatoria, casi de una activista política que eleva un ultimátum. “Dejen de postergar una cuarentena que es impostergable, no solo en lo económico, en todo”, cerró.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig