Marian Farjat vive su noviazgo a full, entre animales y amor: “Nos llevamos bien, es divino” – Revista Paparazzi

Marian Farjat vive su noviazgo a full, entre animales y amor: “Nos llevamos bien, es divino”

La ex Gran Hermano le contó a Paparazzi cómo conoció a su novio, qué hacen en la cuarentena y mucho más.
TEVE
TEVE

Marian Farjat pasó por una nueva edición de #PaparazziEnCasa, el ciclo de vivos de Instagram, que se realiza todas las noches. La participante de la casa más famosa en 2015 dejó miles de títulos, con su verborragia habitual y su buena onda. Así la morocha infartante recorrió varias temáticas, sin pelos en la lengua.

La mediática, que también se lanzó como cantante, no evadió ninguna temática y se animó a transitar por muchas preguntas, con la sonrisa a flor de piel y sus ocurrencias peculiares, como imitar a Shakira. 

Entregó algunos titulares polémicos, como aquella frase de: “Me hice adicta a la anestesia”. En referencia a las varias intervenciones quirúrgicas que se realizó en su cuerpo, como los labios, la frente y las lolas. 

A la hora de sumergirse en las aguas reservadas de su aspecto amoroso, Marian aportó datos, pero prefirió conservar la intimidad, ya que no se refirió mucho a su actual pareja, aunque sí contó situaciones desopilantes que pasan juntos en este aislamiento social obligatorio.

LO CONOCÍ EN UNA FIESTA, ME LO PRESENTARON, ES DIVINO.

En relación con el origen del vínculo, Farjat dijo: “Lo conocí en una fiesta, me lo presentaron, es divino. Nos llevamos muy bien. Pero no quiero hablar mucho más”.

Provocadora con su cuerpo, el que trabaja con mucho cuidado en la actividad física y mantiene una figura sexy, la ex GH tuvo su periodo de frecuentar la noche porteña. Ahora está en otro sendero, por eso detalló: “En otra sintonía, mucho más tranquila, esperemos que el noviazgo dure. Estamos en el campo, ya vamos por cinco o seis meses de relación, poquito”.

En esas palabras dejó la puerta abierta a un contexto diferente, ya que reconoció que reside en un hogar alejado del ruido de la ciudad. Y en ese entorno vive circunstancias divertidas junto a su pareja. “Hay caballos, llamas, cabritas, ovejas, pavos, gallinas, patos, de todo. Es como una granja, mis amigas me dicen que estoy en un zoológico. Me encantan los animales, soy súper fan, no hay nada más lindo que el amor de un animal”, exteriorizó la modelo.

Y también compartió una actividad muy especial que realiza con su pareja: “Tenemos una llama bebé que criamos juntos. Nos entretenemos, todo muy sano”.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig