in

Jorge Rial le dio un consejo a Samanta tras perder Bake Off: “Yo miraría la letra chica del contrato con un abogado”

Después del bochornoso final del reality de pasteleros, el periodista le sugirió a la perdedora que se asesore con abogados.

Si alguien sabe de realities en Argentina es Jorge Rial, el conductor que logró los ratings más altos de la historia (50 puntos con Gran Hermano) conduciendo programas de ese tipo. Palabra autorizada para hablar de estos certámenes, le dio un consejo a Samanta Casis que puede traer cola.

Rial, conductor de Intrusos que actualmente trabaja desde su casa (hasta fin de mes, por lo menos, continuará con esa tónica), le habló directamente a la gran perdedora del certamen de pasteleros, que terminó envuelto en una escándalo pero con muy buenos números de audiencia el último fin de semana.

La competencia fue ganada por Samanta, pero las redes sociales descubrieron que había trabajado como pastelera profesional en una flagrante violación al reglamento del programa. Después de que el reclamo se transformó en avalancha virtual, la producción descalificó a la campeona original y consagró a Damián Basile.

Obviamente, Rial no se iba a quedar callado. Y en la mesa de Intrusos tiró su particular teoría. “Yo si soy Samanta -dijo el Intruso número uno- lo que hago es mirar bien la letra chica del contrato, mirar bien y ver bien qué dice, y llevársela a un abogado”.

Cuando Rial terminó de decir eso, Rodrigo Lussich agregó que “eso va a pasar en octubre, cuando se termine el contrató que tiene firmado. Ahí la quiero ver y escuchar a Samanta eh”.

SAMANTA Y DAMIAN, LA ESCANDALOSA FINAL DE BAKE OFF.

Para Rial, “está claro que eso lo tiene que ver un abogado y ahí decidir para ver qué hacer“. Cuando sus compañeros le recordaron que se trata de una producción internacional, el condutor estimó que “y sí, el problema también es que esto lo hace Tina Turner“. Bake Off es un producto de Turner Television, una empresa con sede en los Estados Unidos.

Además, la gente desconocida se dio cuenta de algo que los que laburan de esto no vieron, que Samanta había trabajado de manera profesional” concluyó Rial, contundente como siempre.

Comentarios