¡El campeón de la gente! Damián Pier Basile habló de su inesperado triunfo en Bake Off: «Me enteré ayer y no lo puedo creer» – Revista Paparazzi

¡El campeón de la gente! Damián Pier Basile habló de su inesperado triunfo en Bake Off: "Me enteré ayer y no lo puedo creer"

En cumplimiento del reglamento que tiene como requisito fundamental ser cocinero amateur, el jurado descalificó a Samanta y consagró ganador al rosarino. ¡Bien ahí!
TEVE
TEVE

Mucho se especuló con el final de Bake Off, el programa de gastronomía que buscó consagrar campeón al mejor pastelero amateur de la Argentina. Y este domingo 5 de julio, se conoció por fin la gran decisión. Se enfrentaron Samanta Casais y Damián Pier Basile, quienes se disputaron el premio de 600 mil pesos.

Y después del escándalo que envolvió al programa que condujo Paula Chaves por la participación de Samanta, quien no cumplió con la regla de oro: ser amateur, finalmente se supo quién fue el gran ganador. Si bien la final la ganó Samanta, el jurado la descalificó y consagró ganador a Damián, quien se mostró asombrado con la decisión.

En un vivo de Instagram con Lizardo Ponce, Damián expresó su alegría y su sorpresa. “Me llamaron hace muy poco y me dijeron: ‘Dami no tomamos ninguna decisión, pero necesitamos que estés en Buenos Aires’”, expresó.

“Con todo el tema pandemia. Yo estaba acá en Rosario, porque lo iba a ver con mis amigos (hasta 10 personas acá podemos). ¡Y ahora que volví no puedo salir por 15 días!”, siguió.

DAMIAN JUNTO A TODOS LOS PARTICIPANTES DE BAKE OFF.

“Y me enteré ayer. Ayer me dijeron: Mirá vamos a grabar esto y no me entraba en la cabeza. Estoy muy exaltado. ¡No puedo ni hablar!”, reveló. “Finalmente sos el ganador. Cuando perdiste no podías revelarlo, pero ahora…”, intervino Lizardo.

“Los únicos que lo sabían eran mis amigos y familia que estuvieron ahí y ellos no sabían que se iba a revertir la situación”, finalizó el flamante ganador todavía sin poder creerlo.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig