Paula Chaves reveló que Marcos era su participante de Bake Off favorito: «Le hablaba como si fuera mi hermano» – Revista Paparazzi

Paula Chaves reveló que Marcos era su participante de Bake Off favorito: "Le hablaba como si fuera mi hermano"

La conductora recordó su experiencia como participante de Súper M 03 y habló del modo en que se relaciona con los concursantes.
TEVE
TEVE

Para Paula Chaves (35) conducir un reality es como retroceder en el tiempo. La diferencia es que ahora ella no es la participante, sino la conductora. Es que ella estuvo del otro lado cuando participó de Súper M 03, competencia en la que resultó ganadora y con la que logró abrirse paso en el mundo de la moda.

Y en una entrevista con el ciclo radial La Once Diez, la flamante mamá de Filipa, reconoció que se involucra con los participantes de manera personal.

Tan así es que comentó la experiencia que atravesó con Marcos Perren, uno de los participantes. «Con Marcos me pasaba lo mismo que me pasa con mi hermano”, comenzó en referencia a su hermano, Gonzalo.

MARCOS JUNTO A PAULA CHAVES.

“Yo le decía esto de: ‘¿Me podés escuchar lo que te estoy diciendo? Me daba desesperación, lo retaba. Le decía: ‘Escúchame Marcos, te lo pidieron mil veces’”, siguió en tono de hermana mayor.

Yo le decía esto de: ‘¿Me podés escuchar lo que te estoy diciendo? Me daba desesperación, lo retaba", contó Paula.

“Yo ya estuve en ese lugar desde Súper M, de venir de un pueblo con la ilusión de triunfar en la tele”, refirió sobre su llegada de Lobos a Buenos Aires. “Muchas veces me angustio, me doy vuelta, hay que cortar todo y me tienen que volver a maquillar”, prosiguió.

PAULA FUE UNA MUY BUENA CONDUCTORA DEL CICLO.

Después se refirió a la complejidad de la competencia. ”La diferencia de talento es milimétrica. Y los desafíos que se vienen ahora son terribles”, había dicho sobre el reality del que entonces no se conocía el rsultado. “Con un nivel tremendamente alto de los amateurs. Cualquier desafío puede dejar afuera a uno de los favoritos”, había agregado.

"La diferencia de talento es milimétrica. Y los desafíos que se vienen ahora son terribles", había dicho Paula.

“Quien se iba a imaginar que Bake Off iba a salir en el medio de una pandemia donde todo el mundo tiene ganas de morfar”, había concluido. Recordemos que en el día de ayer el jurado descalificó a Samanta Casais y consagró como mejor pastelero amateur a Damián Pier Basile.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig