in

Nicole Neumann le dio un polémico like a un comentario contra Fabián Cubero: “Pollerudo de cuarta”

La modelo le echó más nafta a la guerra y avaló una descripción muy fuerte de su exmarido.

Las batallas siguen acumulándose entre Nicole Neumann y Fabián Cubero. Desde la separación de la pareja, con un divorcio polémico en el medio, ambos continúan en pie de guerra, por diferentes razones, a veces de manera socavada o indirecta, y muchas otras con fuego pesado de frente.

La semana pasada el exfutbolista denunció en una comisaría que Nicole no le quiso entregar a sus tres hijas, cuando ya tenía planeado el festejo de cumpleaños de una de ellas. Ahí aparecieron palabras cruzadas, hasta el testimonio de la empleada doméstica de la modelo defendiendo al hombre de Vélez. 

Después todo se embrolló aún más, porque Neumann acusó que Mica Viciconte le grita a sus niñas, una sentencia muy dura, sin pruebas. La rubia adujo que la ex Combate maltrata a las tres pequeñas, que les habla mal de ella. 

Claro, la ex participante de Bailando por un sueño rompió en llanto en TV, en el programa El show del problema, del que forma parte y que conduce Nicolás Gastaldi. En ese mismo ciclo, Fabián salió a defenderla y asegurar que le da impotencia que deba ser foco de semejante acusación infundada. 

Nicole no apaga el incendio, no se detiene, no se recluye en la introspección y arma pasos, uno tras otros, para alimentar el encono. Nadie sabe bien por qué, claro que si fuese cierto el destrato de Viciconte con las niñas estaría algo justificado, pero no hay indicios empíricos de eso.

Nicole y toda una declaración

El nuevo palo en la rueda surgió en Internet. Más precisamente en Instagram. Resulta que un club de fans de Nicole escribió un posteo:“Ni siquiera se preocupa por sus hijas, por algo las quejas se las dio a su madre y no a su padre, poco hombre dale crédito a lo que tu hija dice pollerudo de cuarta”. 

A esas palabras muy fuertes, Neumann no las omitió, no las pasó por alto. Todo lo contrario. La modelo decidió darle like a esa declaración, en consecuencia se erige en un acto de validación de esas líneas y de la conceptualización de “pollerudo”. Sería como decir a través de la boca de otro. 

Pero eso no fue todo. En el mismo perfil de Instagram, otra usuaria se acopló y puso: “Pollerudo… no saliste por tus hijas saliste a defender a tu pareja... sienten culpa por eso Viciconte teatro de llanto. Si vos querés calma buscaría hablar con Nicole frente a frente, no te deja Viciconte. Miedo a ella… Ni por el bien de tus hijas. ¿Qué te costó ir al cumple con Viciconte? Estaban invitados, no te dejan pollerudo, no querés terminar esto por tus hijas que son tus princesas”. 

Nuevamente, Nicole determinó entregarle su me gusta a este otro comentario. O sea, ya no se puede escudar en un error de tipeo o una equivocación sonsa. Ambos likes se convierten en una manera de expresarse. 

¿Cuál será el próximo campo de batalla entre Nicole, Fabián y Mica?

Comentarios