Samanta Casais dio un duro mensaje tras ser descalificada de Bake Off y perder los 600 mil pesos – Revista Paparazzi

Samanta Casais dio un duro mensaje tras ser descalificada de Bake Off y perder los 600 mil pesos

La participante del reality rompió el silencio y después de la controversial decisión de Telefé saltó a sus redes social para expresar su punto de vista.
TEVE
TEVE

Bake Off captó toda la atención este fin de semana, en realidad en las últimas semanas. El reality de Telefé se transformó en tendencia constante en las redes sociales, así como sus ratings crecieron exponencialmente. Claro, para eso fue fundamental el condimento de la polémica. Todo lo que rodeó a Samanta Casais, que estuvo en el ojo de la tormenta por su pasado como profesional en un restó de San Telmo, así como un emprendimiento personal de pastelería. 

En definitiva, la presión de la opinión pública, y la oportunidad de sumar más puntos de rating, llevaron a la producción de Turner a modificar la definición. El ciclo ya estaba grabado y contaba con la consagración de Samanta.

El comunicado de las autoridades explicó: “Por los hechos de público conocimiento, al comprobarse la experiencia laboral y televisiva de #SamantaBakeOff, la cual fue negada en el formulario, y con el fin de garantizar la transparencia de #BakeOffArgentina el jurado decide descalificarla de la competencia”.

Cometí un error en la inscripción del programa. Me hago cargo, y por eso mi descalificación

Así el trofeo y el premio de 600 mil pesos pasó a las manos de Damián Basile. Una decisión que muchos vieron como justa o cristalina. Mientras una enorme porción de los seguidores consideró injustificada.

La cuestión es que Samanta volvió a opinar de todo lo que experimentó, más allá de su descargo en el episodio del ciclo de Paula Chaves. La participante recurrió a su Instagram para dejar un texto muy extenso, en el que surcó por todas sus sensaciones.

No soy una pastelera profesional, porque no estudié, porque económicamente nunca viví de la pastelería

"Antes que nada quiero agradecer a la producción por la oportunidad que me dieron de poder contar mi verdad en el cierre del programa de hoy. Haber estado presente no fue fácil, pero realmente no hay nada que ocultar. Cometí un error en la inscripción del programa. Me hago cargo, y por eso mi descalificación, empezó la pastelera.

Luego decidió ampliar su justificación: “Estoy tranquila de que se pudo comprobar que no soy una pastelera profesional, porque no estudié, porque económicamente nunca viví de la pastelería y porque mi contacto con la cocina fue muy limitado y un pequeño emprendimiento familiar”.

Estoy segura de que saldré fortalecida de todo esto

Mientras que en otro párrafo se dedicó a transitar todo su sufrimiento por todo lo que se habló. “La verdad es que la pasé muy mal con todas las cosas que se dijeron de mí, sobre todo en las redes sociales”.

Samanta prefirió focalizar en todo lo que se lleva de Bake Off y cómo afrontar su futuro. “Estos últimos meses fueron un gran aprendizaje a nivel personal y estoy segura de que saldré fortalecida de todo esto. Gracias al jurado por todo lo que me enseñaron y transmitieron durante todos los desafíos. También agradecer el apoyo de un montón de gente que me estuvo brindando su amor en cada capítulo, y fundamentalmente en estas últimas semanas tan difíciles”.

Para culminar, Casais decidió agradecer y remarcar que nada la alejará de su amor por la repostería. “Gracias a la producción de Bake off y a todos los que hicieron posible este programa. Gracias a todos por sus palabras de aliento para que siga haciendo lo que más amo: cocinar pastelería", escribió.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig