Apareció un video de Damián de Bake Off en un programa de cocina de Rosario y hay polémica en las redes – Revista Paparazzi

Apareció un video de Damián de Bake Off en un programa de cocina de Rosario y hay polémica en las redes

El escándalo del reality de Telefé no se detiene, después de la descalificación de Samanta por haber mentido en el formulario de inscripción, ahora se suman pruebas de la actividad del campeón.
TEVE
TEVE

La edición de Bake Off se tiñó de polémicas, peleas, denuncias, tendencias en las redes, agravios. De todo. Desde hace varias semanas que Samanta Casais saltó al ojo de la tormenta por una serie de indicios, que referían a su actividad profesional en un restaurante clásico de San Telmo, así como un emprendimiento familiar dedicado a la pastelería. 

Twitter se convirtió en el campo de batalla, fanáticos de unos y detractores de otros realizaron “investigaciones” para publicar pruebas del recorrido profesional de Casais. Tan grande fue el revuelo, que la propia producción del ciclo de Telefé tomó cartas en el asunto y decidió descalificarla.

El comunicado de Turner explicó: “Por los hechos de público conocimiento, al comprobarse la experiencia laboral y televisiva de #SamantaBakeOff, la cual fue negada en el formulario, y con el fin de garantizar la transparencia de #BakeOffArgentina el jurado decide descalificarla de la competencia”.

Así, se grabó de nuevo la última edición, se tuvo que reencontrar los finalistas, Damián Basile y Samanta, con los jurados, ya sin Paula Chaves, que estaba en pleno proceso de dar a luz a Filipa. Y en esa oportunidad se consagró como ganador al rosarino

Muchos fanáticos interpretaron como un hecho de justicia, una maniobra para darle transparencia al reality. No obstante, en las últimas horas comenzaron a circular, otra vez en redes, imágenes que comprometen a Damián.

Todo comenzó con un tuit del periodista Leo Arias, de Crónica TV, que escribió: “Urgente, Damián también sería chef”. Luego agregó otros posteos, siempre con fotos que actuarían como pruebas. Unos minutos después redactó: “Sigue el escándalo. ¿Damián es chef? Esta es una torta muy similar a la que hizo en Bake Off”. Lo que acompañó con una captura de una publicación de Facebook de 2017.

Rápidamente empezaron los comentarios de los seguidores del programa, como: “Todos eran algo profesional. Todos algo de pasteleria sabian ninguno tiene título. Lo que hicieron con Samanta está mal”.

El dato que más sorprendió a los usuarios tuvo que ver con la participación de Basile en un programa de cocina de Rosario, que se llama “Cocinando ideas”, que se emite por Canal 5, que retransmite Telefé. Ahí, la conductora lo presentó como cheff, aunque aclaró que ella fue su profesora en un taller para aficionados. 

Otra cuestión importante es que ese video, ese ciclo emitido al aire en el canal rosarino, tiene fecha de 21 de noviembre de 2019, momento en el que Bake Off ya se habría terminado de grabar. Aunque hay otras voces que aseguran que ese episodio salió al aire en 2017. Una controversia.

Claro que el problema surge porque en el formulario, la producción pregunta específicamente si participó en algún ciclo de TV y en caso positivo especificar en cúal. ¿Lo habrá aclarado Basile?

Otro aspecto de gravedad se apoya en el emprendimiento que ya tenía Damián, dado que se mostraron publicaciones de su propio Facebook de un negocio que llamaba Keik Pastel. Ahí vendía pasteles, los sorteaba e incluso dictaba WorkShop, es decir, talleres para enseñar sobre pastelería. Lo cual levanta sospechas, más allá si tuvo un título certificado, Basile lucía como todo un profesional. 

Probablemente también el amigo de Agustina mintió en el formulario de inscripción. Para lo cual será necesario alguna aclaración de Turner o Telefé para constatar esta irregularidad. Mientras tanto, en las redes se originó un profundo debate, ahora hasta intentan instalar el hastag “Dachanta, en comparación con “Sachanta”, que tanto se viralizó.

¿Dirá algo el reciente consagrado de Bake Off?

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig