Cande Tinelli contó la verdad sobre su supuesta ´mala relación´ con Guillermina Valdés: “Para nada” – Revista Paparazzi

Cande Tinelli contó la verdad sobre su supuesta ´mala relación´ con Guillermina Valdés: “Para nada”

Luego de que se la señalara como una de las responsables en la separación de su padre con la modelo, la hija del conductor hizo su descargo.
TEVE
TEVE

Tras ser señalada como una de las responsables de la crisis que culminó con la separación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, Cande Tinelli respondió preguntas de sus admiradores en Instagram y abordó el tema.

Luego de que el conductor de ShowMatch anunciara su separación de la empresaria de la moda tras 8 años de relación, Rodrigo Lussich habló en Intrusos sobre los motivos de la ruptura y señaló un supuesto cruce entre Guillermina y Cande como el inicio de la crisis.

Según el periodista, los roces entre ellas habrían comenzado en Esquel cuando en medio de la polémica por un avión sanitario que llevaba una valija hacia su casa, Guillermina contó en las redes que se trataba de medicamentos para Candelaria.

"Eso generó una molestia, una bronca interna, que dio comienzo a muchas discusiones y a la crisis", explicó Lussich. Esta versión adquirió más peso cuando, días más tarde, Cande dejó de seguir a Guille en Instagram.

Con esta versión dando vueltas, Cande les pidió a sus seguidores que le hicieran preguntas y como era de esperarse el tema salió. “¿Estás enojada con Valdés?”, le preguntaron. Y ella respondió: “Para nada. La adoro” y la arrobó para que la ex de su papá pudiera leer su respuesta.

Junto a esa respuesta, Cande mostró un cuadro que estaba pintando con un gran corazón en el centro como una demostración de cariño hacia la ex de su padre.

Soltera en cuarentena

No solo su padre se separó en medio de la cuarentena, Cande Tinelli también reconoció en este último ida y vuelta con sus fans que ya no sigue en pareja con Federico Giuliani, el futbolista de 29 años con quien viajó a Esquel para pasar parte del aislamiento.

“¿Seguís de novia? ¿Cómo llevan la cuarentena?”, le preguntó otro seguidor. A lo que la cantante respondió con una foto en la que aparece jugando con su hermanito, Lolo, y sobre ella escribió: "De novia conmigo misma. La cuarentena la llevamos un poco así".

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig