in

Guillermina Valdes se puso furiosa porque le sugirieron que tiñó el pelo de Lorenzo: “Cuanta maldad tiene la gente”

La empresaria se mostró indignada con una mujer que la acusó de aclarar el color de la melena de su hijo.

El comentario de una seguidora la hizo estallar de furia. Después de que Marcelo Tinelli anunciara su separación, Guillermina Valdes (42) mantuvo un entredicho con una mujer que la acusó de teñirle el pelo a su hijo, Lorenzo.

La empresaria compartió una postal de su hijo más chico en plena cuarentena. En pijama y con cara de aburrimiento, el nene posó ante el lente de la cámara y su mamá, al pie escribió: “No suelo mostrar a mis hijos en las redes, pero este momento quería compartirlo”.

“Cuarenteneando…y pasando de aburrimiento en aburrimiento (yo le digo que esto, lo va a convertir en una persona más creativa). Mamá de cuatro tratando de meterle sabiduría al asunto…Fuerza madres”, finalizó.

“¡Era morocho! ¿En qué momento tiene el pelo y las cejas de ese color? ¿Efecto cuarentena o sigue los pasos de la familia, cirugías, tatuajes, y tinta a temprana edad porque no se aceptan tal como son?”, preguntó una seguidora

Aquel posteo mereció unos cuantos mensajes empáticos de otras mujeres, que también lidian con el aburrimiento de los más chicos en plena cuarentena social, preventiva y obligatoria para evitar el contagio del Coronavirus.

“Qué horror este comentario. Se puso rubio qué se yo por qué, por el sol, los genes, ni idea.Cuánta maldad tiene cierta gente”, respondió Valdes enojadísima.

Sin embargo, un comentario logró  enfurecerla. Y fue el de una mujer que hizo hincapié en el color de pelo de Lolo y exclamó: “¡Era morocho! ¿En qué momento tiene el pelo y las cejas de ese color? ¿Efecto cuarentena o sigue los pasos de la familia, cirugías, tatuajes, y tinta a temprana edad porque no se aceptan tal como son?”

VALDES HOY ESTA SOLA.

Ella, sin poder (ni querer) evitar su enojo, respondió. “Qué horror este comentario. Se puso rubio qué se yo por qué, por el sol, los genes, ni idea.Cuánta maldad tiene cierta gente”, dijo.

Recordemos que en el día de ayer, y tras ocho años en pareja, el conductor de ShowMatch anunció su separación de Guillermina. Ella, al respecto manifestó: “La realidad es que Marce ya dijo lo que teníamos que decir y vamos a transitar este proceso, que es muy íntimo y personal, con mucho amor y respeto como lo fue nuestra relación”.

Comentarios