in

Claudia Ciardone mostró los dos vestidores de su casa en Nordelta y sorprendió: “Es un departamento”

Fue en La jaula de la moda, el programa de Horario Cabak, donde todos la elogiaron por su gusto y sus ropas de primer nivel.

En el programa La Jaula de la Moda, que conduce Horacio Cabak, todos los días una famosa abre las puertas de su casa o departamento y muestra sus prendas favoritas que saca de su vestidor. Así fue como Iliana Calabró deslumbró con sus mil corpiños y juegos de ropa interior y Araceli González con los culottes que vuelven loco a Fabián Mazzei, su pareja.

Esta vez fue el turno de la bella Claudia Ciardone (40), quien recibió al ciclo que completan Mariano Caprarola y Fabián Medina Flores desde Nordelta. “¿Qué es lo que más tenés entre tu ropa y accesorios?”, quiso saber Medina Flores. Y allí fue donde la rubia mostró la habitación y abrió un mueble repleto de ropa, zapatos y zapatillas.

¡Quiero ir a vivir ahí! ¡Venís floja de zapatos!”, afirmó Caprarola. “Ella tiene un departamento que es un vestidor y vive en otro. Tiene un lugar para dormir y el resto es un vestidor”, completó Horacio Cabak mientras Ciardone sonreía y les contaba los detalles de su ropa.

EL AMOR

Una amiga en común generó el primer acercamiento. En esa noche, la buena onda reinó entre ellos pero no hubo intercambio telefónico. A los pocos días, Claudia recibió un mensaje vía Instagram, y ahí empezaron un camino de largas conversaciones en privado con Carlos, empresario del rubro informático.

Desde entonces, el intercambio de mensajes se intensificó, empezaron a salir y ya llevan más de tres años de relación. Para celebrar, antes de la cuarentena, estuvieron unos diez días en México, donde visitaron tres destinos: Playa del Carmen, Tulum y Holbox.

CLAUDIA Y CARLOS ESTAN JUNTOS HACE TRES AÑOS.

“Estoy muy feliz. Hoy no cambiaría nada. Con Carlos vamos paso a paso. Esa manera de hacer las cosas es la que nos hace crecer juntos. Todavía no vivimos juntos, pero nos vemos casi todos los días. Y lo más importante es que nos hacemos bien mutuamente”, aseguró Ciardone.

No hablamos del tema convivencia, dejemos que todo fluya, como tiene que ser. Casarme no es algo que me inquiete. El matrimonio es una institución social. Por ahora, me dejo llevar por el amor. Quizás en algún momento me quiera casar, pero no lo sé… Y me gustaría tener un hijo, pero uno solo y más adelante, ja, ja”, contó Claudia hace unos meses, relajadísima.

Comentarios