El Chato Prada sufrió un tremendo accidente doméstico en plena cuarentena – Revista Paparazzi

El Chato Prada sufrió un tremendo accidente doméstico en plena cuarentena

Las cámaras de seguridad de la casa del productor filmaron el accidente doméstico y Lourdes Sánchez dijo que el agua "estaba helada".
TEVE
TEVE

Las cámaras de seguridad de la casa que comparten el Chato Prada y Lourdes Sánchez junto a su hijo, Valentín, capturó un accidente doméstico que sufrió el productor intentando limpiar la piscina de su jardín.

“Ayer hacía 8 grados. Las cámaras de seguridad de la casa captaron al Chato Prada limpiando la pileta. Por favor no se rían porque es el productor ejecutivo de ShowMatch, dijo José María Listorti para presentar el video.

Y mientras las imágenes estaban al aire, el conductor relataba: “Ese es el Chato Prada. Una pileta modesta, linda. Parece que se le enganchó la manguera. ¡Guarda que te caés, Chato!”. “Mirá. Sale y mira para todos lados a ver si alguien lo vio. Es una cosa impresionante. Después se queda como un minuto parado”, sumó Listorti en “Hay que ver”.

“Ese es el Chato Prada. Una pileta modesta, linda. Parece que se le enganchó la manguera. ¡Guarda que te caés, Chato!”. “Mirá. Sale y mira para todos lados a ver si alguien lo vio", relató Listorti.

Lourdes Sanchez, la mujer de El Chato y panelista del ciclo, compartió: “Hacía mucho frío. El agua estaba helada. Yo estaba en la cocina y lo veo parado. Me dice ‘me caí en la pileta, pero no está fría’, jeje. Le dije ‘andá a buscar una toalla y entrá’”.

“No lo puedo creer. Impresionante el Chato Prada. Si le agarra neumonía no levanten el protocolo (de coronavirus), es porque se tiró a la pileta”, cerro Listorti.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig