Catherine Fulop siguió el ejemplo de Oriana y se mostró sin filtros: «Es agotador tener que gustar siempre» – Revista Paparazzi

Catherine Fulop siguió el ejemplo de Oriana y se mostró sin filtros: "Es agotador tener que gustar siempre"

La actriz se mostró al natural y dio su opinión sobre los estereotipos de belleza.
TEVE
TEVE

Hace unas semanas, Oriana Sabatini sorprendió al mostrarse al natural, señalando algunas supuestas imperfecciones de su cuerpo, realizando una fuerte confesión sobre sus trastornos alimenticios. Esta vez fue su madre, Catherine Fulop quien siguió los pasos de su hija y se mostró sin filtros.

Este jueves, fue la propia Cathy quien habló de su propio cuerpo y se mostró entrenando sin filtros.

“Motivación es eso que te hace arrancar pero después debes aprender a ser disciplinado, no saben lo difícil que es, pero cuando buscas sentirte bien y habitar el cuerpo que querés, nada te detiene. Siempre les hablo de salud, de bienestar, tengo una actitud positiva ante la vida,  comenzó escribiendo la conductora.

“Estuve rubia, morocha, pelo corto, largo, delgada, robusta, feliz y deprimida....en la vida pasamos por todas las estaciones. Es por eso que quiero que mi mensaje se multiplique y entendamos que no hay que hablar nunca del cuerpo de nadie, cada uno de nosotros habitamos un cuerpo pero somos, sentimos, hacemos y eso debe ir por encima del envase", continuó.

“Es agotador como figura pública tener que gustar siempre y estar atenta a las críticas ignorantes y destructivas que muchas veces recibimos. Nunca te compares, trabaja en tu evolución, en tu progreso. Disfruta lo que haces, a mí me encanta entrenar (lo he aprendido con el tiempo) y vivir una vida sana y por eso lo comparto. Saludable va más allá de un talle, o de comer verduras...tiene que ver con un estilo de vida, de pensar, de elegir y de disfrutar. Saludables son también los vínculos que elegís poder comer una pizza con amigos y tomar una copa de vino con mi marido bello", siguió.

"Es agotador como figura pública tener que gustar siempre y estar atenta a las críticas ignorantes y destructivas que muchas veces recibimos", aseguró Cathy.

Luego culminó con un consejo: “Que estos obstáculos que se presentan no nos detengan en nuestra constante evolución. Sigamos adelante con “amorosidad”, sin juzgar, saquemos la crueldad de lado y no hablemos sin realmente saber. Cuando los talles dejen de ser tapa de revista...habremos logrado construir una sociedad mejor.

Para cerrar el extenso mensaje, la actriz cerró: "El acto de compararse es el ladrón del disfrute. Nada de manera individual funciona pero todo de manera repetida dará su resultado. Esa es mi experiencia a lo largo de los años. Las palabras mágicas: constancia y paciencia", concluyó.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig