Jorge Rial lanzó un palito a Lussich y Pallares al recordar sus pasos por el ciclo de Canosa: «Tengo un vago recuerdo de ustedes» – Revista Paparazzi

Jorge Rial lanzó un palito a Lussich y Pallares al recordar sus pasos por el ciclo de Canosa: "Tengo un vago recuerdo de ustedes"

El conductor recordó el paso de los panelistas por el ciclo de El Nueve.
TEVE
TEVE

Por la pandemia de coronavirus y, al ser considerado grupo de riesgo, Jorge Rial conduce Intrusos desde su casa. Fiel a su estilo y sin perder la picardía que lo caracteriza, el conductor lanzó una chicana a Rodrigo Lussich y Adrián Pallares por su participación en el ciclo "Los profesionales de siempre", conducido por Viviana Canosa.

“¿Por qué estaban a las 17 de la tarde?”, empezó Rodrigo, aludiendo a la hora en el que el mediático se había presentado en el programa de América en aquel momento. “¿Tal vez porque querían ‘pisar’ a Los profesionales…?”, lanzó Pallares. “¿Por qué estábamos en frente?”, lo secundó su compañero, haciendo que Rial reaccione con ácidez. “Tengo un vago recuerdo de ustedes. ¿Cuánto estuvieron al aire? Bue, no importa”, lanzó Rial.

Lussich estaba hablando del paso de Ricardo Fort por Instrusos como celebración de los 20 años al aire y se detuvo en el horario (17 horas) que aún estaba al aire el programa. Allí recordó su paso por el programa del El Nueve, donde junto a Ángel de Brito y Marisa Brel fueron los primeros panelistas.

“Tengo un vago recuerdo de ustedes. ¿Cuánto estuvieron al aire? Bue, no importa”, lanzó Rial.

“Yo me las piqué rápido como siempre. De Brito fue el primero y después, en el último trasfondo, los chicos. También muy, muy cuestionado todo aquello”, acotó por la polémica que hubo en 2013 luego de que fueron despedidos Pallares, Camilo García y Luis Bremer del ciclo.

Sin embargo, Adrián recordó sus inicios en Intrusos poco después de ser desvinculado del programa de Canosa. “Cuando debuté en este programa a los tres o cuatro días me trajiste a Ricardo Fort y tuvimos una pelea grande con él, pobre Ricardo. Yo pensaba ‘faltan once minutos para que termine el programa, ¿qué puede pasar en once minutos? Y nos puteamos”, agregó.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig