in

Ángela Leiva reveló el doloroso motivo de su separación: “Mi ex quiso…”

La cantante se animó a relatar el calvario que atravesó con quien fuera su pareja, productor y representante.

Ángela Leiva la rompió en su debut en el Cantando 2020, junto a Brian Lanzelotta. El público que no la conocía de su trayectoria en la movida tropical quedó anonadado, por la calidad y jerarquía de su interpretación y ese timbre de voz tan profesional. 

Claro que detrás de esa cantante de excelencia se halla una historia de vida tremenda, repleta de espinas en su sendero y sobre todo un vínculo nocivo, tóxico y doloroso con su expareja Mariano Zelaya

En una entrevista con LAM, al otro día de brillar en la pista, Ángela no evitó recordar todo lo que sufrió, que incluso la llevó a la depresión aguda y con el tiempo a iniciar acciones legales.

“Se adueño de mi vida, hubo amenazas, hostigamiento, violencia psicológica, laboral y económica”, dijo Ángela.

La panelista Karina Iavícoli abrió las puertas a ese recuerdo triste: “Empiezo a ver que hubo mucho sufrimiento en tu vida y por ahí no lo contaste tanto, con este señor, ¿qué pasó?”. 

Con mucha valentía, Leiva narró: “A lo largo de mi carrera he pasado por situaciones muy heavy, lo último que ya se sabe, que mi expareja que se adueñó de mi vida artística, que no le alcanzó y también se quería adueñar de mi como persona. Fue difícil salir de eso”.

Luego, la artista profundizó: “Todo este calvario incluye una perimetral en vigencia, amenazas, hostigamiento, violencia psicológica y laboral y económica. Todo eso incluye. Un daño artístico muy importante, estuve silenciada de todas las plataformas digitales durante un año. No existía Ángela Leiva en las plataformas”.

“Fueron dos años en los que tuvo miedo de quedarme en ese pozo depresivo”, contó Leiva.

Ante la repregunta del piso de cómo se llegó a ese punto tan doloroso, Ángela soltó: “Es muy difícil, el artista quiere ser artista, quiere cantar, el disfrute, lo nuestro va por lo sanguíneo”.

Sin vergüenza, y con mucha valentía, la cantante se animó a retratar con todos los detalles las consecuencias que atravesó. “Fue muy profundo y muy largo. Fueron dos años en los cuales tuve mucho miedo de quedarme en ese pozo depresivo. Fue un daño irreparable para mí. Mi familia y mis amigos siempre estuvieron ahí“.

Comentarios