in

El desopilante momento de Moria Casan en la mesa de Mirtha: “La gente en su casa nos va a insultar por reirnos”

La diva no podía contener la risa después de una divertida situación y terminó haciendo un filoso comentario.

La cuarentena obligatoria por coronavirus obligó a todos a tomar nuevas medidas de prevención frente al posible contagio. En el caso de los programas de TV, también tuvieron que adecuarse a la situación sanitaria. En el caso de Almorzando con Mirtha Legrand conducido por Juana Viale, los invitados deben respetar la distancia en la mesa y seguir los protocolos.

Este domingo estuvieron en la mesa Moria Casán, Cae, Martín Bossi y María Fernanda Callejón, quiénes vivieron un desopilante episodio que vivo que terminó con carcajadas de todos.

Todo empezó cuando Moria esturnudó en la mesa y no tuvo la precaución de hacerlo con el pliegue del codo. Fue así como, fiel a su estilo, Martín Bossi le hizo algunos chistes con respecto a lo sucedido.

María Fernanda Callejón intervino, a las carcajadas, y aseguró que la diva le había estornudado a ella y que si después aparece contagiada, ya saben de quién fue la culpa.

En eso, la jurado del Cantando 2020, explica que le tomaron la temperatura antes de empezar el programa y que tenía 35. Se disculpó por lo ocurrido pero todos en la mesa no podían contener la risa.

Luego, Bossi vuelve a hacer una intervención con humor a un comentario de la cocinera Jimena Monteverde y todos en la mesa seguían riendosé y agregó: “Ojalá que no esté mirando este programa Mirtha”.

“Es necesario que llevemos un poco de humor a la casas. La gente lo necesita”, aseguró Bossi. Sin poder contener la risa, Moria disparó: “Me ahogué de la risa. La gente nos debe estar puteando por estar riendónos. Esta hija de puta millonaria. Ya tosimos y estornudamos”, dijo la diva sin filtro.

Después, entre todos reflexionaron acerca de la importancia de tomar la situación con humor.

Comentarios