in

Paula Chaves le respondió con todo a un seguidor que la criticó

La actriz no dejó pasar un comentario muy negativo, y bastante agresivo, por lo cual se expresó sin tapujos

Paula Chaves irradia simpatía, buena energía, siempre con una sonrisa a flor de piel. La mujer de Peter Alfonso no suele sumergirse en polémicas sin sentido, más bien todo lo contrario, trata de expresarse con fundamentos. Sobre todo en lo relacionado al parto, la crianza y muchos temas más.

El sábado, la actriz se sumó a la semana mundial de la lactancia materna y mostró fotos muy tiernas de Olivia y Baltazar, cuando eran bebés. Hasta ahí todo dentro del universo Chaves. Claro que el domingo posteó otra imagen, en la que se la ve en bikini, a pleno con el sol en el rostro y dándole el pecho a su hijo, pero con dos años y medio.

Y esta foto que amo. Me hace sentir poderosa. Baltazar, 2 años y medio“, escribió la conductora de Bake Off. Otra de las publicaciones regulares de la blonda, porque siempre manifiesta un amor enorme para con sus hijos y seguramente no se imaginaba algunas reacciones de sus seguidores.

“Si con esta te morís, llegás a ver una de Pedro tomando”, escribió Paula.

Desafortunadamente, una usuaria no tuvo mejor idea que comentar: “A mí me da asco ver este tipo de foto, muy grande el nene para que tome teta no le veo sentido“. Como si fuese correcto opinar sobre la vida de los demás, tal vez escudándose en el anonimato de las redes.

Dentro de más de 3500 comentarios, Paula no dejó pasar de largo semejante opinión poca atildada y respondió con todo. Sin filtros, ni tapujos y le habló desde el corazón.

Ah, pero si con esta te morís, llegas a ver una de Pedro tomando ¿y qué te pasa?“, puso la mamá de Filipa. Directo al mentón para dejar en claro que ella decide sobre cómo criar a sus hijos. A partir de ese texto, un sinfín de seguidores la apoyaron y le expresaron su aprobación a la reacción ante la crítica.

Comentarios