in

El video del mini recital de Pedro Alfonso que Paula Chaves celebró: “¡Vamos potro!”

El productor cantó un extenso repertorio: desde Ricardo Montaner hasta Luli Pampín.

Paula Chaves y Pedro Alfonso viven una cuarentena muy especial: el pasado 4 de julio llegó al mundo su tercera hija Filipa y se sumó a la gran familia junto a Olivia, Baltazar y sus mascotas.

El confinamiento exige creatividad a los padres para poder entretener a sus hijos. En el caso de la familia Alfonso, Pedro se ha encargado de mostrar en las redes sociales que ingenio no le falta. Ahora, el productor improvisó un recital con un público muy especial: sus hijos y su esposa.

En las redes, Paula compartió el momento en que su esposo se puso a cantar en el altillo de la casa, instalado como playroom de los chicos.

Muero de amor como el primer día….”, escribió en sus historias donde se lo ve al actor muy compenetrado con su rol de cantante melódico.

El repertorio comenzó con No me lo creo (Manzanita) y luego siguió con Déjame llorar, de Ricardo Montaner. “Vamos potro”, gritaba Paula, muy contenta con la elección de su esposo.

La conductora aplaudía al ritmo de la balada romántica pero los niños no estuvieron conformes con lo elegido.

Así fue como el productor tuvo que cambiar de género y comenzó a interpretar algunos clásicos infantiles de Luli Pampín, la cantante éxito en Youtube.

Comentarios