in

Lizy Tagliani se emocionó y le pidió disculpas a su amiga Floppy Cucú, que murió hace 6 días

La conductora de Telefé volvió a recordar a su mejor amiga, le dedicó unas líneas cargadas de sentimiento.

Lizy Tagliani transita por días muy complejos, llenos de sensaciones encontradas, que van desde la tristeza más profunda a la mueca de alegría por rememorar una vivencia. La despedida de este mundo de Floppy Cucú la sacudió, la estremeció, al igual que a todo el mundo del espectáculo.

La conductora de Telefé sufre la repentina muerte de su mejor amiga, que falleció el lunes a causa de una leucemia. A lo largo de esta semana se ha expresado en varias oportunidades a este acontecimiento estremecedor, sin temor a mostrarse deprimida.

Este domingo, la humorista volvió a referirse a su hermana del corazón y lo hizo a través de Twitter, con unas líneas impresionantes. “Listo, se terminó te pido disculpas por la tristeza gorda hermosa”, empezó en su comunicación en las redes.

“Se terminó, te pido disculpas por la tristeza gorda hermosa”, escribió Lizy.

En la continuidad del mensaje, Lizy abrió todo su ser para dedicarle palabras hermosas, y sumamente intimistas, a Floppy: “A partir de este momento te recordaré con alegría, picardía, una pequeña cuota de maldad y muchas travesuras. Así éramos, unidas, cómplices y soñadora”.

Para cerrar, Tagliani dejó en claro que a pesar de la daga irreparable en su ser, seguirá para adelante con la compañía de su ángel. “No me va a ganar el dolor egoísta y absurdo. Te quiero”, concluyó la animadora el posteo, que adjuntó una foto de un momento casero con Floppy.

“Te recordaré con alegría, picardía, un poco de maldad y muchas travesuras”, expuso Tagliani.

Además de este pequeño recordatorio, Lizy ya anticipó que nada podrá detener su pulsión de agasajar a su mejor amiga. ¿Cómo? Claro, la mujer de los medios consiguió que Telefé le permitiera realizar un reconto de todas las apariciones televisivas de Floppy. 

Esta noche, Tagliani llevará a cabo una edición especial de Por el mundo, junto a Marley, para llevar a cabo un homenaje a su asistente. Y por eso comunicó en las redes que la familia estuvo de acuerdo en que será una gran manera de visibilizar la esencia de alegría y humor.

Comentarios