in

Paula Chaves mostró cómo le cortó el pelo a su hijo Baltazar, con la pequeña Filipa en brazos: “Hoy reabrieron las peluquerías”

La conductora se puso mano a la obra y agarró las tijeras para emparejar la melena de su pequeño.

La cuarentena trajo aparejada una dificultad enorme para los peluqueros, quienes no pudieron abrir sus salones durante todo este periodo de aislamiento. El miércoles festejaron por la habilitación del gobierno a trabajar y así empezar a recuperar el tiempo perdido.

Claro muchísimas familias acudieron a soluciones caseras durante todo este tiempo. Muchas madres saltaron al rol de estilistas para ayudar a sus hijos con el control de las cabelleras. Miles de personas se animaron a corregir el crecimiento de los pelos, para tratar de apaciguar la ausencia de los profesionales.

“Hoy reabrieron las peluquerías”, escribió Peter.

En ese grupo se encuentra Paula Chaves, que es una madre todo terreno, una persona que se desvive por los miembros de su familia y se brinda entera. La conductora de Bake Off no esquivó la dificultad de cortar el pelo y asumió el complejo desafío de rasurar la melena de su hijo Baltazar.

Justo el día de la reapertura de los salones, la modelo también agarró las tijeras y se lanzó a recortar la extensa, y voluminosa, cabellera del pequeño. Todo esto quedó registrado a partir de la mano de Peter Alfonso, quien entendió que se trataba de un momento familiar muy tierno, que ameritaba compartir en las redes sociales.

En ese pequeño video se puede divisar a Paula con la recién nacida Filipa a upa, pegadita a su pecho, mientras Baltazar se presta con mucha confianza a los tijeretazos de su madre. Al unísono, Olivia también participa de la escena como una especie de asistente personal de Chaves. 

Así pasan estos días mágicos la familia de Paula y Peter, súper emocionados, y conmovidos, con la llegada de Filipa. Ese ángel de luz que aterrizó a sus vidas para completar ese calor hogareño, esa núcleo de amor. Por suerte, todos los fanáticos de la modelo y del actor puede seguir prácticamente día a día todo lo que pasa en esa casa hermosa.

Comentarios