¡Hermoso video! Paula Chaves compartió el ataque de «mamitis» de Olivia y Baltazar: «¡Por suerte Filipa duerme!» – Revista Paparazzi

¡Hermoso video! Paula Chaves compartió el ataque de "mamitis" de Olivia y Baltazar: "¡Por suerte Filipa duerme!"

La modelo intentó agradecer a sus seguidores y lo logró a duras penas.
TEVE
TEVE

Ser mamá x 3 no es nada fácil. Mucho menos si la última beba tiene apenas días. Y si no lo creen, pregúntenle a Paula Chaves (35), quien aprovechó que Filipa se había dormido para hacer un vivo con sus seguidores de Instagram.

Al finalizar, la conductora de Bake Off quiso agradecerle a sus fans, pero casi no pudo lograrlo. ¿Por qué? Porque sus hijos mayores, Olivia y Baltazar no la dejaban. Se le tiraban encima, se reían, la abrazaban, le daban besos…Y ella, ¿qué hacía? Simplemente no podía resistirse.

"Gracias a todas las que estuvieron ahí del otro lado, Filipase durmió por suerte, con Pedro", intentó decir la modelo mientras Balta se le tiraba encima arrancándole fuertes carcajadas.

"Así que de verdad les quiero agradecer por estar del otro lado, ojalá podamos hacer muchos vivos más, porque estos niños se han portado muy bien", agregó con sarcasmo. "Así que de verdad gracias a todas por estar ahí del otro lado", finalizó.

"Me levanto feliz, sintiéndome plena y agradecida. Y en algún momento del día caigo, lloro por no poder ver", contó Paula.

Paula y Pedro se convirtieron en padres de Filipa el sábado 4 de julio. La beba nació con 4,600 kg. y, si bien la modelo había anunciado que con su tercer hijo cerraba la fábrica, apenas nació la beba expresó su deseo de volver a ser madre.

Y aunque está feliz, lógicamente, transitar el puerperio en plena pandemia y en cuarentena le hace tener sentimientos encontrados. “Así estamos. En esta montaña rusa de emociones que es el puerperio. ¡Y en cuarentena!”, escribió al pie de una foto en que tiene a Filipa en brazos.

“Me levanto feliz, sintiéndome plena y agradecida. Y en algún momento del día caigo, lloro por no poder ver y abrazar a mi familia y amigos”, prosiguió.

UNOS DIAS ANTES DE TENER A FILIPA Y CUANDO, FINALMENTE, NACIO

“Y de repente vuelvo a conectar y a agradecer estar los cinco juntitos”, continuó. “Pero lo que si sé es que ni una pandemia mundial puede frenar el poder maravilloso que tenemos la mujeres de gestar y dar vida, de la forma que sea, con el tratamiento que sea y con el nacimiento que toque, ¡pero siempre deseado!”, sumó.

“A todas las que están atravesando este momento, les digo que confiemos en que todo va a estar bien, miles de bebés siguen naciendo en el mundo... somos imparables, poderosas y podemos contra todo... Las abrazo fuerte #nostenemos”, concluyó.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig