Paula Chaves compartió un emotivo video haciendo colecho con Filipa: “Ella necesita estar más cerquita” – Revista Paparazzi

Paula Chaves compartió un emotivo video haciendo colecho con Filipa: “Ella necesita estar más cerquita”

La actriz subió un momento muy íntimo de amor con su pequeña bebé y reconoció que le surge tenerlos en su misma cama.
TEVE
TEVE

Paula Chaves siempre defendió a ultranza la práctica del colecho, que se trata del hábito de compartir la cama matrimonial con los hijos. Una tendencia que dispone de seguidores y detractores. Por eso no llama la atención la decisión de la actriz de compartir un episodio muy íntimo y emotivo. 

Apenas han transcurrido del aterrizaje al universo de Filipa, la tercera hija de la pareja con Peter Alfonso. En estos días, los dos se han encargado de manifestar todo su amor, su emoción, de todo lo que va sucediendo con la pequeña. Por eso en sus redes sociales se pudieron ver capítulos del parto, del trabajo natural de parto que llevó a cabo Paula, la primera incursión de la beba en la casa y la recepción de los hermanitos. 

Babosos y orgullosos, Chaves y Alfonso permiten a sus seguidores conocer de primera mano lo que sucede en el seno de la familia. Así como la conductora de Bake Off se encarga de interactuar con mamás para hablar de las diferentes maneras de transitar el embarazo y aportar consejos de su experiencia personal. 

La cuestión es que el sábado a la noche, la modelo se animó a subir unas stories maravillosas, en las que se ve como traspasa a la pequeña Filipa de la cuna a su pecho, para dormir bien pegaditas. Con una linda música de fondo, los videos posibilitan entender el amor en su máxima expresión.

Por si hacía falta, Paula escribió: “Es más fuerte que yo. Amo tenerlos cerquita… Aunque ella necesita estar más cerquita todavía”. 

Ella necesita estar más cerquita todavía

Dentro de esa sana tendencia de postear muchos episodios, Chaves habló de la emoción de Olivia (7) respecto a la llegada de Filipa a la familia. “Se cree la mamá.La que esté dudando en encargar el tercero, si tenés una de 7, dale para adelante", dijo con mucho humor.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig