Paula Chaves publicó un chat donde muestra «cómo se porta» Pedro Alfonso: «Disfruto el nivel de amorosidad y servicio de marido» – Revista Paparazzi

Paula Chaves publicó un chat donde muestra "cómo se porta" Pedro Alfonso: "Disfruto el nivel de amorosidad y servicio de marido"

En los mensajes, la conductora de Bake Off le hace una serie de pedidos a su esposo, y él accede a todo.
ROMANCES
ROMANCES

Paula Chaves atraviesa días y semanas "a lo Bake Off": flamante mamá de Filipa, la super beba que pasó 4.600 kilos al nacer, está rodeada de dulzura. Por el trato que le brinda Pedro Alfonso, porque sus otros dos hijos la ayudan en la atención a la recién nacida, y porque se da todos los gustos cuando quiere comer algo.

La modelo y conductora del polémico y controversial realitie le "saca provecho" a su condición de reciente maternidad. En un chat que publicó en sus historias de Instagram, muestra cómo se agarra de su situación para pedirle "un sinfín de cosas" a su marido, que le dice que sí a todo.

"Quiero agua-torta-helado y las cremas" solicita Paula. "Alcanzame si podés a la escalera, porfi" le vuelve a pedir, tras lo que da el motivo de tantas cosas: "porque Fili hace ruidos como que se va a levantar".

En menos de un minuto, Pedro le responde. "Me aguantas 7´? y te subo todo" pregunta él, a lo que ella le contesta "obviooooo mi amor. Te espero lo que vos quieras".

En la publicación, Paula -que tiene agendado a su marido como "Pepe"- explica que hay "dos cosas que dusfruto mucho... 1. Usar el lugar de embarazadas en los estacionamientos el mismo día que me hago el test de embarazo. 2. Es el nivel de amorosidad y servicio de marido cuando le pido cosas".

Filipa nació el sábado 4 de julio cerca de las 11 de la noche, el mismo día que cumplía años Jazmín De Grazia, la malograda modelo que era íntima amiga de Paula. Al otro día, envuelto en un escándalo, terminó el programa que condujo la flamante mamá. Se regrabó el último bloque, donde ella, por obvias razones, no participó.

Los "ruidos" de la nena a los que hacía referencia también fueron publicados por ella, pero en formato de video. "Estos ruiditos me vuelven loca... qué sueña? Si tiene una semana de vida fuera del útero... ¿Alguien me explica?" se preguntó Paula junto a dos emojis. Una carita con 3 corazones y dos manos pidiendo por favor.

El video dura 15 segundos y se escucha a la preciosa bebé sollozando un poquitito, un sonido que para su mamá no pasó inadvertido.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig