Ángel de Brito tiró un palito a Guillermina Valdes que sorprendió a todos: «Aprovechá ahora» – Revista Paparazzi

Ángel de Brito tiró un palito a Guillermina Valdes que sorprendió a todos: "Aprovechá ahora"

Tras la separación de Marcelo Tinelli, El conductor realizó un comentario al pasar sobre la empresaria.
TEVE
TEVE

La separación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdes sigue dando que hablar en la TV. Mientras debatía con sus angelitas, Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana hizo un comentario al pasar sobre la empresaria, mientras hablaba con Andrea Taboada.

Luego de cargar a Mariana Brey tras reconocer que le pidió a su pareja que la filmara a escondidas mientras ensayaba para el cantando 2020, el periodista cambió de tema y sin ningún tipo de introducción se dirigió a otra panelista "Taboadacon esas botas de Xuxa"dijo.

"Valdes mi amor, son carísimas", respondió Andrea. Entonces Ángel volvió a preguntar: "¿son Valdes?", a lo que Taboada confirmó con un "Valdes, sí".

Entonces el conductor del Cantando 2020 hizo un singular comentario sobre Guillermina, que al parecer estaba relacionado con la separación de Tinelli  "Aprovechá ahora. Para manguear".

"Aprovechá ahora. Para manguear", dijo Ángel.

"No, las compré"aclaró Andrea Taboada. Entonces el conductor le explicó: "Ah, ¿son Compradas? Andrea, entonces no pases el chivo. Si las compraste... ¿Cuánto te salieron?"

"No, me hacen un descuento", agregó Andrea, a lo que de Brito siguió insistiendo y volvió a preguntar, ¿Cuánto?. "Las compré el año pasado, no me acuerdo. Te juro"aseguró la angelita.

"Pero cuánto te hacen, un 20, 30, 40%", preguntó Brey. De Brito ya cansado del tema retomó los videos de Mariana practicando su canto.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig