Tras el escándalo en Bake Off, Samanta Casais anunció una feliz noticia: «Me caso en siete meses» – Revista Paparazzi

Tras el escándalo en Bake Off, Samanta Casais anunció una feliz noticia: "Me caso en siete meses"

La participante más polémica del reality de pastelería dará el sí el próximo 13 de febrero.
TEVE
TEVE

La vida Samanta Casais, sin dudas, fue un antes y un después tras su paso por Bake Off. La participante quedó envuelta en varias polémicas por haber omitido información en la inscripción al reality que terminó con su descalificación. Lejos del escándalo, la joven de 30 años anunció que se casa con Juan Cruz Recchimuzzi.

“Me caso en siete meses ¡y tengo muchas ansias! Con Juan los dos estamos con la cabeza ahí, hablando con la wedding planner, con el fotógrafo y resolviendo todo lo que podemos sin salir de casa. Pero ya no falta nada", contó Samanta en diálogo con Revista Gente.

“Me caso en siete meses ¡y tengo muchas ansias!", reveló Samanta Casais.

La pareja viene organizando la boda hace ya un largo tiempo porque el compromiso ocurrió hace 5 años: “Era la Noche de los Museos y, cuando volvimos a casa prendí la luz y me encontré con todos nuestros familiares y amigos. Juan me empezó a hablar con cara seria, se arrodilló y me preguntó de una manera súper romántica si me quería casar con él, y yo, obvio, me largué a llorar. Fue muy lindo. Hasta me regaló un ramo de flores”.  

 Juan Cruz Recchimuzzi y Samanta Casais se comprometieron hace 5 años. Foto revista Gente.

En cuanto a los detalles del "gran día", Samanta contó que será en un salón de Canning a la tarde noche del 13 de febrero: “La boda la vamos a celebrar a la tarde-noche en un salón de Canning en el que se casó una compañera de la primaria. Es como el décimo que vimos, ¡y es hermoso! Es que tiene mucho verde y la ceremonia va a tener lugar en el parque. Va a ser algo muy conectado con la naturaleza”.

“Y el vestido de novia, ¡ya lo tengo! Mi abuela me compró la tela hace cuatro años, porque ella es modista y le hizo el vestido a mi mamá y a mi prima, y yo no voy a ser la excepción. Definitivamente, usar un diseño de ella también va a ser súper emocionante”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig