in

Emotivo: la hija de Paula Chaves nació el mismo día que su mejor amiga, Jazmín de Grazia, quien murió por sobredosis en 2012

Filipa nació el 4 de julio, al igual que la modelo.

Paula Chaves y Pedro Alfonso están pasando por un momento muy especial, acaban de convertirse en padres por tercera vez de la pequeña, Filipa. Su hija nació en el Sanatorio de la Trinidad este 4 de julio a las 23 horas.

Filipa nació el mismo día en que su gran amiga, Jazmín De Grazia. La modelo murió por sobredosis en 2012 y hubiera cumplido este año 36.

El año pasado la conductora de Bake Off habló sobre la conexión que mantiene con su amiga más allá de los recuerdos: “Sueño mil veces con ella, se me aparece, viene a decirme cosas. Lo llamo a Ricardo, su papá y le cuento. Ella me dice que está bien, no sé si es real o si es mi deseo”

Filipa llegó al mundo por parto natural, a las 23 horas, Paula estuvo acompañada por Pedro y sus hijos Olivia y Baltazar conocieron a su hermanita menor a través de videos. 

La carta que escribió Paula a Jazmín el día del aniversario de muerte

Fue una de esas noticias escalofriantes, que generan conmoción y paralizan. Ese 5 de febrero de 2012 el país conoció el fallecimiento de la joven Jazmín De Grazia, apenas con 27 años. Ese dolor lo sintió multiplicado Paula Chaves, que vivía una relación de amistad muy profunda, que nació en 2002.

La más rebelde, desquiciada, la más frontal, la que cuando me tuvo que agarrar un día y dejarme llorando, lo hizo solamente para verme sonreír de nuevo. Loca como pocas, imposible olvidarme cuando nos fuimos a Nueva York y nos peleábamos cada media hora. Carácter fuerte y arrollador… Pero una amiga de fierro, que decía las cosas que dolían de la peor forma, pero yo sé que siempre lo hizo porque me amaba”, son algunas de las líneas que redactó ese día Chaves.

Luego aparecen algunas frases angustiosas, como esa que reza: “Intenté ayudarla mil veces, ¡pero no me dejaba!“. U otras muy lindas, con mucha sensibilidad y que exhibían la empatía y entendimiento que fluía entre ellas. “¡Jamás te voy a olvidar! Y no te voy a poner ‘descansá en paz’. ¡Así que rockeala arriba también, y cuidame! ¡Te amo, amiga!“.

Comentarios