Paula Chaves y su carta súper emocionante para Jazmín De Grazia: “¡Te amo amiga!” – Revista Paparazzi

Paula Chaves y su carta súper emocionante para Jazmín De Grazia: “¡Te amo amiga!”

Al cumplirse ocho años de la muerte de la modelo recordamos la despedida que publicó ese día la esposa de Peter Alfonso.
TEVE
TEVE

Fue una de esas noticias escalofriantes, que generan conmoción y paralizan. Ese 5 de febrero de 2012 el país conoció el fallecimiento de la joven Jazmín De Grazia, apenas con 27 años. Ese dolor lo sintió multiplicado Paula Chaves, que vivía una relación de amistad muy profunda, que nació en 2002.

Afligida por la pérdida de un ser tan cercano, con la que compartió cientos de momentos, Paula direccionó sus emociones para escribir una carta a Jazmín, que posteó en su Facebook, unas horas después de anoticiarse de la muerte. 

La madre de Olivia y Baltazar exteriorizó un montón de sentimientos que le recorrían las tripas, aunque logró construir un mensaje cargado de amor y algunos tintes de humor. 

La más rebelde, desquiciada, la más frontal, la que cuando me tuvo que agarrar un día y dejarme llorando, lo hizo solamente para verme sonreír de nuevo. Loca como pocas, imposible olvidarme cuando nos fuimos a Nueva York y nos peleábamos cada media hora. Carácter fuerte y arrollador... Pero una amiga de fierro, que decía las cosas que dolían de la peor forma, pero yo sé que siempre lo hizo porque me amaba”, son algunas de las líneas que redactó ese día Chaves.

ALGUNAS POSTALES DE LOS MOMENTOS COMPARTIDOS.

Luego aparecen algunas frases angustiosas, como esa que reza: “Intenté ayudarla mil veces, ¡pero no me dejaba!". U otras muy lindas, con mucha sensibilidad y que exhibían la empatía y entendimiento que fluía entre ellas. “¡Jamás te voy a olvidar! Y no te voy a poner 'descansá en paz'. ¡Así que rockeala arriba también, y cuidame! ¡Te amo, amiga!".

PAULA Y JAZMÍN MUY JÓVENES LAS DOS.

Paula Chaves consiguió homenajearla de una manera muy sentida, sincera, así también le permitió a todos adentrarse un poco más en la personalidad de Jazmín. 

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig