in

Belén Francese lanzó un irónico mensaje sobre el Coronavirus positivo de Andy Kusnetzoff: “Aviso por las dudas, yo…”

Tras conocer el positivo para Covid – 19 del conductor de PH, la poetisa escribió irónicas palabras.

La pandemia de Coronavirus sigue avanzando en el país. Y la televisión no está exenta de la enfermedad. Después de conocerse los resultados positivos de Belén Francese, Lizy Tagliani y Miguel Angel Cherutti,  ayer se supo que el hisopado de Andy Kusnetzoff también dio positivo.

Fueron numerosos los mensajes de apoyo y pronta recuperación de los famosos que recibió el conductor del programa Podemos Hablar, que emite la pantalla de Telefe, y del ciclo radial Perros de la calle, que se sintoniza en Metro.

Y Francese se despachó con unas especiales e irónicas palabras. En su cuenta de Twitter la poetisa escribió: “Yo no contagié a Andy, aviso por la dudas…”

BELEN FUE ACUSADA DE CONTAGIAR A TODO UN EDIFICIO.

Aquellas sarcásticas palabras no fueron lanzadas porque sí. La modelo las dirigió para todos aquellos que, cuando ella se contagió en el programa El precio justo, la señalaron y la sometieron a un escarnio público.

“Yo no contagié a Andy, aviso por la dudas…”, escribió Belén en su cuenta de Twitter.

Ocurre que sus vecinos de las Torres de Arcos del Polo, ubicado en Las Cañitas, la acusaron de romper su aislamiento y propagar el virus al utilizar lugares comunes sin protección.

“Esto saca lo peor de la gente”, había expresado Belén tras la actitud de sus vecinos. Fue por eso, que la vedette decidió denunciarlos penalmente.

Su abogado, Alejandro Broitman, explicó las medidas que su clienta tomaría. “Primero contra las personas que la discriminaron, que la hostigaron, que dañaron la imagen de Belén de una manera criminal. No es sólo una vecina, hay un vecino también y quizás más personas“, dijo oportunamente.

Como primera medida los insultos proferidos por esta persona, inculpándola con calumnias, porque ella realmente no propagó ningún tipo de mal hacia la gente del edificio. Y también hubo violación de correspondencia“, sumó entonces.

Pero para que no quedaran dudas acerca de la ironía de su tweet, más tarde, la poetisa volvió a escribir un mensaje de apoyo dirigido a Andy. “¡Fuerza! @andykusnetzoff todo va estar bien.TK”, escribió.

Comentarios