Paula Chaves contó cómo fue tener una beba de 4,600 kilos: «El trabajo de parto de Filipa duró 7 horas, las últimas 3 fueron muy…» – Revista Paparazzi

Paula Chaves contó cómo fue tener una beba de 4,600 kilos: "El trabajo de parto de Filipa duró 7 horas, las últimas 3 fueron muy..."

"Nuestros cuerpos hacen hijos que podemos parir. No hay nada anormal en ese peso" dijo la conductora de Bake Off.
TEVE
TEVE

Unas horas antes de que todo el país hablara de la definición de Bake Off, el programa que condujo con buena mano y tono agradable, Paula Chaves vivió uno de los momentos más dulces de su vida: dio a luz a Filipa, su tercera hija.

Esa circunstancia no fue el único dato curioso que se sucedió alrededor del alumbramiento. La nena nació el mismo día que Jazmín De Grazia, gran amiga de Paula y quien falleciera en circunstancias trágicas en febrero de 2014. Por otra parte, pesó nada más y nada menos que 4,600 kilogramos, lo que se dice una super beba.

LA DIVERTIDA RESPUESTA DE PAULA A LA PREGUNTA DE UNA SEGUIDORA.

Ya relajada y disfrutando de la nueva vida con una familia de cinco integrantes (ella, su marido Pedro Alfonso, y los hijos de la pareja, Olivia, Milo y Filipa) Paula recordó cómo fue el parto. Lo hizo en su cuenta de Instagram, a través del sistema de preguntas y respuestas que tanto les gusta a los famosos.

Una seguidora le contó que ella había parido a una criatura de 4 kilos y medio, y que todo el mundo le preguntaba como había sido y si había sufrido, y Paula le contestó "Nuestro cuerpo hace bebés que podemos parir. No hay nada anormal en ese peso".

La modelo, actriz y conductora consideró, divertida, que "Y si, fue el comentario de cada una de las enfermeras que entró a la habitación" y soltó una carcajada ("jajajaja") al recordar esa situación.

UNA BANDA: PAULA, PEDRO Y SUS TRES HIJOS. EL FAMILION ALFONSO CHAVES, EN PLENO.

Para que no quedaran dudas de que no tuvo problemas en dar a luz a una beba con ese peso, contó que "a la hora ya estaba camimando". Si Filipa es una súper beba, ella es una súper mamá.

Al recordar el trabajo de parto en sí, Paula relató que duró "unas 7 horas" que empezaron "a eso de las cuatro de la tarde del sábado". En ese sentido, contó que "a las 8 de la noche, más o menos, todo se puso más intenso" y que tres horas después, "más o menos para las once de la noche", la beba nació. "Ahí pudimos relajar", contó.

24 horas más tarde, Samanta era descalificada por haber fraguado datos al inscribirse, y Damian Basile era consagrado nuevo campeón de Bake Off. Paula lo miró por tevé. Ya estaba abocada a cuidar a su nena. Más dulce, imposible.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig