Qué es de la vida de Maby Wells: se alejó de la TV, fue mamá a los 47 y ahora vuelve a la radio – Revista Paparazzi

Qué es de la vida de Maby Wells: se alejó de la TV, fue mamá a los 47 y ahora vuelve a la radio

La conductora se alejó de la profesión por motivos personales. Y ahora regresó a la radio con su recordada dupla con Julián Weich.
TEVE
TEVE

Maby Wells fue conductora de uno de los programas de entretenimientos que quedaron en la memoria popular: Sorpresa y media. Durante cinco años, la pelirroja estuve al frente del ciclo junto a Julián Weich.

Terminados los años de gran éxito en los medios, siguió trabajando pero ya con un perfil más bajo en Canal 9 y la Tevé Pública siguiendo un mismo lema: disfrutar de la vida en familia, ni más ni menos.

A sus treinta y siete años formó pareja con Gonzalo Teijeiro, con quien hoy son la “columna vertebral” de un hermoso clan que completan sus dos hijos: Trinidad (9) y Bartolomé (3).

Y en el último año, directamente se alejó de los medios y de su profesión porque quiso dedicarse especialmente a su varoncito, que nació a sus cuarenta y siete años y que, según sus propias palabras, “la necesitaba”.

“Se labura mucho más como madre que en un medio. Es un 24 por 24”, se sinceró Wells

También, aprovechó para viajar a algunos destinos paradisíacos con su marido, sin saber, claro, que se vendrían tiempos de pandemia y de Aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Por momentos con un pensamiento crítico hacia lo que ve en la tele actual, sobre todo en los noticieros, Wells se mantuvo puertas adentro de su casa donde no sólo disfruta de comodidades sino también de un imponente jardín que rodea su propiedad.

A la espera de que aparezca un nuevo proyecto que la tentara para volver al ruedo, es que también hizo todo lo que tenía pendiente en su cotidiano, desde el momento en que se levantaba hasta que se acostaba.

Y la posibilidad se da recién ahora y con un volver a compartir aire con su amigo. Pocos días atrás, debutó en la Rock and Pop con Weich en un programa de entretenimientos para todo tipo de público, en la segunda mañana del sábado.

Durante su tiempo alejada de la tevé, Wells tuvo algunos pensamientos críticos sobre los conductores de noticieros.

El ciclo radial trajo de regreso al dueto que tantas satisfacciones le dio a los dos y eso marcó la vuelta de Maby -Julián lo hizo hace pocos meses en El 9, también–, ya con sus hijos más crecidos.

MABY Y JULIAN HICIERON HISTORIA EN SORPRESA Y MEDIA, Y HOY VUELVEN A TRABAJAR JUNTOS.

Y, por sobre todas las cosas, con la dicha de haber compartido todo este tiempo casi full time con los suyos, una de sus ansias más importantes, ya que el maternal es uno de los roles que más orgullo le genera aunque su dedicación sea ciento por ciento.

“Se labura mucho más como madre que en un medio. Es un 24 por 24”, supo expresar la flamante mamita.   

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig