Pedro Alfonso compartió un tierno video con el minuto a minuto de la llegada de Filipa al mundo: «El gran resumen» – Revista Paparazzi

Pedro Alfonso compartió un tierno video con el minuto a minuto de la llegada de Filipa al mundo: "El gran resumen"

El productor mostró en 10 imágenes de los momentos más importantes antes de la llegada de Filipa.
TEVE
TEVE

Paula Chaves y Pedro Alfonso viven uno de los momentos más felices de su vida. En plena pandemia, la conductora dio a luz el pasado 4 de julio a su tercera hija, Filipa, quien nació por parto natural en la semana 41 de embarazo y pesó 4.600 kilos. El actor eligió algunas de las imágenes del minuto a minuto de la llegada de la beba y compartió el compilado en Instagram.

El clip dura 28 segundos y resumen la 10 horas intensas que vivieron desde que Paula estaba en su casa con contracciones hasta la llegada de Filipa a las 23 del sábado pasado.

"El gran resumen", fue el título elegido por Pedro para graficar tan emotivo momento. Los momentos graficados fueron: el trabajo de parto de Paula (a las 19 horas), el momento en que él ya se había puesto el camisolín amarillo y el barbijo blanco para entrar a la sala de partos (21:30), la espera con su esposa (22 horas), la primera foto de la pareja con Filipa (a las 23), con la beba en brazos (1AM) y durmiendo ya (a la 1:05 de la mañana del domingo).

Días atrás, la conductora de Bake Off  contó cómo había sido el trabajo de parto y agradecer al equipo médico y de parteras que la acompañaron.

La fiesta del nacimiento, no me alcanzan las palabras. Gracias por hacer de este momento algo mágico. Gracias por acompañarme amorosamente y siempre decirme que lo estaba haciendo bien. Gracias por darme el poder. Eternamente en mi corazón. ¡Los queremos mucho!”. Con esas palabras dejó en claro la gratitud a todo el equipo por respetar su decisión.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig