in

Paula Chaves mostró por primera vez a Filipa con un tierna postal junto a su hermana Olivia: “Nos tenemos siempre”

La conductora mostró la carita de su tercera hija y llenó las redes de ternura.

Paula Chaves y Pedro Alfonso viven uno de los momentos más felices de su vida. En plena pandemia, la conductora dio a luz el pasado 4 de julio a su tercera hija, Filipa, quien nació por parto natural en la semana 41 de embarazo y pesó 4.600 kilos. El primero en anunciar el nacimiento fue Peter, quien presenció el parto.

“Bienvenida Fili ! ❤️ Ayer todo salió muy bien, y ahora las dos están excelente.
Estamos muy felices”
, escribió en su cuenta de Instagram el actor y productor.

Dos días después, Paula recibió el alta y el actor mostró cómo se conocieron Olivia, de 6 años, Baltazar, de 3 y la pequeña de apenas unas horas.

Ya instalada en su casa, Paula contó a través de Stories cómo fue el trabajo de parto y cómo la música, el baile y la compañía hicieron que Filipa nazca de manera natural.

La fiesta del nacimiento, no me alcanzan las palabras. Gracias por hacer de este momento algo mágico. Gracias por acompañarme amorosamente y siempre decirme que lo estaba haciendo bien. Gracias por darme el poder. Eternamente en mi corazón. ¡Los queremos mucho!”. Con esas palabras dejó en claro la gratitud a todo el equipo por respetar su decisión.

Unas horas después, Paula decidió presentar a Filipa con una tierna postal de la bebé y su hermana mayor: ” Semanas atrás ella me dijo… “Vos podes mamá” Sintiendo el poder ✊🏻 Nos tenemos siempre ♥️”, escribió la conductora de Bake Off y mostró la carita de la beba.

Comentarios