Damián Pier Basile reveló en qué gastará el dinero del premio de Bake Off: «La plata me viene bárbaro para pagar deudas» – Revista Paparazzi

Damián Pier Basile reveló en qué gastará el dinero del premio de Bake Off: "La plata me viene bárbaro para pagar deudas"

El ganador se llevó 600 mil pesos y ya tiene destino para esa plata.
TEVE
TEVE

Para Damián Pier Basile cuando la producción de Bake Off descalificó a Samanta Casais y lo consagró a él campeón del reality de pastelería, tomó la decisión correcta. Es que después del escándalo generado a partir de la omisión por parte de Samanta de cierta información en la inscripción del programa, las cosas volvieron a su cauce.

“Se dijeron muchas cosas en las redes. Ella nunca fue profesional pero cometió el error de omitir ciertas cosas”, le dijo el rosarino en una entrevista. “Y eso fue lo que la dejó afuera, pero eso no la hace mala pastelera ni mala persona ni muchas otras cosas que han llegado a decir”, continuó.

Y después que el jurado lo declarara el mejor pastelero amateur del país, el chef francés Christophe Krywonis anunció que se había hecho acreedor de los 600 mil pesos de premio.

"Ella nunca fue profesional pero cometió el error de omitir ciertas cosas", dijo Damián sobre Samanta.

¿Y qué hará el joven de 31 años con el dinero? El muchacho tiene un proyecto vinculado a la pastelería,  que incluye a su amiga y exparticipante de Bake Off, Agustina Guz.

Los chicos ya están promocionando DeAdos, un espacio dedicado al dictado de clases de pastelería online, en el que estarán acompañados por reconocidos pasteleros.

“Somos conscientes de que se nos abrió una puerta y nos llegó un montón de reconocimiento, pero hay mucha gente que es profesional y trabajó toda su vida para poder lograrlo”, explicó.

DAMIAN Y AGISTINA SE HICIERON SUPER AMIGOS

“Así que queremos incluirlos a ellos también y darles un espacio para charlar con la gente. También queremos divertirnos con la gente que nos acompañó, porque les debemos mucho”, siguió.

Y si bien su emprendimiento requiere una inversión, aquella será mínima ya que el flamante campeón destinará la mayor parte del premio a liberarse de algunas responsabilidades que lo agobian. “La plata me viene bárbaro para pagar deudas”, afirmó el flamante ganador.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig