Pedro Alfonso mostró la carita de Filipa por primera vez con un tierno video – Revista Paparazzi

Pedro Alfonso mostró la carita de Filipa por primera vez con un tierno video

La tercera hija del actor y Paula Chaves llegó el pasado 4 de julio.
TEVE
TEVE

Paula Chaves y Pedro Alfonso viven uno de los momentos más felices de su vida. En plena pandemia, la conductora dio a luz el pasado 4 de julio a su tercera hija, Filipa, quien nació por parto natural en la semana 41 de embarazo y pesó 4.600 kilos. El primero en anunciar el nacimiento fue Peter, quien presenció el parto.

“Bienvenida Fili ! ❤️ Ayer todo salió muy bien, y ahora las dos están excelente.
Estamos muy felices”
, escribió en su cuenta de Instagram el actor y productor para presentar a su tercera hija, hermana de Olvia, de 6 y Baltazar, de 3.

La conductora de Bake Off fue la encargada de contar, dos días después, cómo había sido el trabajo de parto y agradecer al equipo médico y de parteras que la acompañaron.

Ya instalada en su casa, Paula contó a través de Stories cómo fue el trabajo de parto y cómo la música, el baile y la compañía hicieron que Filipa nazca de manera natural.

La fiesta del nacimiento, no me alcanzan las palabras. Gracias por hacer de este momento algo mágico. Gracias por acompañarme amorosamente y siempre decirme que lo estaba haciendo bien. Gracias por darme el poder. Eternamente en mi corazón. ¡Los queremos mucho!”. Con esas palabras dejó en claro la gratitud a todo el equipo por respetar su decisión.

Este miércoles, a cinco días de su nacimiento, mientras toda la familia se acostumbra al ritmo “nuevo” que implica la llegada de un bebé Pedro presentó en sociedad a la más pequeña del clan, Filipa, con un tierno video donde mostró la carita de la beba por primera vez.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig