Mariano Martínez enojado con su ex, Camila Cavallo, tomó una dura decisión 2.0 – Revista Paparazzi

Mariano Martínez enojado con su ex, Camila Cavallo, tomó una dura decisión 2.0

El actor ya dejó atrás a su última pareja, de quien confirmó su separación hace un mes, y lo demostró en sus plataformas sociales.
TEVE
TEVE

De los rumores a la confirmación. En pocas semanas, las versiones de crisis entre Mariano Martínez y Camila Cavallo se transformaron en la corroboración de ruptura definitiva. Una noticia que sorprendió y que ratificó las dificultades que agudizó la convivencia del aislamiento social y preventivo, que también se llevó puesta varias parejas. 

Luego llegó el momento de comprender los motivos, los disparadores que motorizaron a los dos a finalizar un vínculo de amor de más de cuatro años y que tiene como fruto a la pequeña Alma (3 años). Ahí se cruzaron versiones, hasta que la propia Camila contó que la separación se produjo en los inicios de la cuarentena y que continuaron bajo el mismo techo un tiempo.

Después seguimos conviviendo y cuando se activó el tema de la inmobiliaria, decidimos buscar un departamento”, explicó. “Obviamente estar separados y conviviendo no es lo mejor. Pero por el tiempo que lo hicimos, nos llevamos bien”, dijo Cavallo.

Hace unos días surgió con mucha fuerza un rumor que vincula a Mariano con una influencer española, María Fernández, con quien estaría intercambiando conversaciones con mucha fluidez. 

Claro que del actor se ha hablado mucho de sus amores, de sus comportamientos peculiares, como los que exteriorizó Lali Espósito, quien describió como un “error” su relación con él. Así como su exesposa Juliana Giambroni se posicionó en las antípodas y generalmente manifestó mantener un lazo muy amigable, tal vez por la crianza en conjunto de dos hijos. 

En definitiva, Mariano acaba de corroborar que no quiere saber nada con Camila, que ya la archivó, que forma parte de su pasado y que no fue en “buenos términos” la ruptura. ¿Por qué? Claro, las redes sociales se erigen en un espejo que otorga muchos indicios y ahí el actor decidió borrar todas las fotos que tenía con Cavallo. No quedó nada. 

ESTE ES EL PRIMER POSTEO QUE APARECE EN EL FEED DE MARIANO.

Se ve que su determinación por tomarse la tarea de eliminar posteos de su Instagram llegó hasta 2018. Por eso, la primera foto que aparece en su feed se remonta a diciembre de ese año, en un deseo de felicidades por la llegada del 2019. 

De esta manera, Mariano quitó de su muro a Camila. Solo quedan algunos vestigios. ¿Qué habrá llevado a Martínez a eliminar a Cavallo? ¿Se vendrán tiempos de peleas?

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig