in

Camila Cavallo contó cuándo se separó de Mariano Martínez: “Terminamos cuando estaba empezando la cuarentena”

La modelo se refirió a la sorpresiva ruptura del padre de su hija, Alma, tras cuatro años de relación.

El periodo de aislamiento social, preventivo y obligatorio decretado por el presidente de la Nación, Alberto Fernández, para evitar el contagio masivo de Covid–19 está dejando varias separaciones. Y entre las parejas famosas que decidieron poner un punto final a su relación está la del actor Mariano Martínez (41) y la modelo Camila Cavallo (26).

Ahora la joven reveló detalles desconocidos de la ruptura, tras cuatro años en pareja y una hija en común. En una entrevista con revista Gente, Camila reveló que la separación se dio hace más de dos meses.

EN ENERO COMPARTIERON IMÁGENES DE UNA CAMPAÑA QUE REALIZARON JUNTOS

“Mariano y yo terminamos cuando estaba empezando la cuarentena, no fue durante”, explicó la muchacha dejando entrever que la crisis entre ellos data de tiempo atrás. Fue entonces que decidieron atravesar la primera parte de la cuarentena juntos, en la casa que compartían en Nordelta.

“Mariano y yo terminamos cuando estaba empezando la cuarentena, no fue durante”, dijo Camila.

“Después seguimos conviviendo y cuando se activó el tema de la inmobiliaria, decidimos buscar un departamento, explicó. “Obviamente estar separados y conviviendo no es lo mejor. Pero por el tiempo que lo hicimos, nos llevamos bien”, siguió.

Pero, ¿cómo está hoy el vínculo entre ellos? Ella aseguró que se llevan bien. “Hablamos todos los días, porque él charla con la nena”, dijo.

“Después seguimos conviviendo y cuando se activó el tema de la inmobiliaria, decidimos buscar un departamento”, agregó Cami.

“Lo mismo Milo (7) y Oli (10), que la quieren ver…”, agregó en referencia a su hija, Alma y a los hijos que Martínez tuvo con Juliana Giambroni.

LA HISTORIA DE UN AMOR

La historia de amor de Mariano y Camila fue muy intensa. A poco de estar de novios anunciaron que serían padres. Y ella también reflexionó al respecto. Apuntó al desgaste y las diferencias”, como los motivos que los llevaron a distanciarse. Hija de padres separados desde que tiene 3 años, Camila  hizo una profunda reflexión.

CAMILA Y MARIANO YA NO CONVIVEN.

“No sé si el día de mañana Alma recordará nuestros momentos como pareja, pero como familia sí, seguro, porque ella va a continuar el vínculo”, dijo. Y trazando un paralelismo con su propia historia personal, finalizó: “Yo no tengo ningún recuerdo de la separación, de mi papá ni de nada”.

Comentarios