Camila Cavallo, la ex de Mariano Martínez, le festejó el cumple a su hija Alma y mostró su casa de soltera: «Volviendo a empezar» – Revista Paparazzi

Camila Cavallo, la ex de Mariano Martínez, le festejó el cumple a su hija Alma y mostró su casa de soltera: "Volviendo a empezar"

Separada definitivamente del galán, mostró dónde vive y cómo celebro los 3 añitos de su nena.
TEVE
TEVE

A todos los finales, a los tristes pero también a los alegres, les sigue un nuevo comienzo. Siempre. Recientemente separada de Mariano Martínez, Camila Cavallo ya se instaló en su vivienda de soltera. Allí, obligada por las circunstancias que estableció el coronavirus, le celebró el cumpleaños a Alma, la hija que tiene con el actor.

Alma cumplió 3 años y ella, una madre prepcuopada y ocupada en darle todos los gustos, intentó que no se notaran tanto los límites impuestos por la cuarentena, que está a punto de llegar (y va a superar con comodidad) los 100 días de duración.

No hubo familiares, grandes regalos ni amiguitos revoloteando, haciendo bochinche y causando destrozos en el living. No se puede. Hay que sostener el aislamiento a como de lugar y las celebraciones multitudinarios quedarán para para más adelante, o se darán recién el año que viene siempre y cuando el covid sea solo un mal recuerdo.

Camila despertó a Alma cantando el feliz cumpleaños. En un ambiente climatizado por las bajas temperaturas reinantes, en los videos que subió la propia modelo a sus cuentas de redes sociales, a la nena se la ve absolutamente despierta y divertida.

Camila colgó un par de videos en lo que se puede observar, además, que ya se está acomodando a su nueva vida. Paredes recién pintadas, luminosidad y brillo es lo que se puede observar a primera vista.

EL FINAL

Para muchos, la ruptura de Mariano y Camila fue inesperada. Para Paparazzi no: algo había adelantado en la edición 962 de la revista. "¿Qué pasa entre ellos?" nos preguntamos hace 10 semanas al advertir que las demostraciones de afecto en las redes sociales, habituales y "pegajosas", habían desaparecido por completo.

En esa misma edición, el enigmático hablaba de que la crisis se había instalado entre "un galán muy muy famoso y su pareja, quienes son padres de una nena". Para dar algún dato, se agregaba que "por más que digan lo contrario, no podrán tapar el sol con las manos". Martínez se hizo popular por su personaje "El Rey Sol Marquesi" de la tira Son Amores, más de 15 años atrás.

CAMILA Y MARIANO PARECIAN LA PAREJA PERFECTA, PERO SU HISTORIA SE TERMINO.

Finalmente, se alertaba: "después no digan que no les avisamos". La semana pasada, el anticipo cobró fuerza y forma de verdad cuando la propia Camila admitió que la relación había llegado a su fin, confirmando de esa manera un nuevo anticipo de Paparazzi.

Ninguno de los dos se ha mostrado con nueva compañía. Por ahora. Acuérdense dónde leyeron esto. Ya verán...

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig