in

Catherine Fulop le dedicó un mensaje a Oriana tras su declaración sobre el trastorno alimenticio que padece

La actriz venezolana, muy emocionada, le regaló dulces palabras a su hija mayor.

En el día de ayer la actriz y cantante Oriana Sabatini (24) sorprendió con una inesperada confesión: hace 10 años sufre trastornos alimenticios.

Con un video que compartió en su cuenta de Instagram con sus 4 millones 900 mil seguidores, la hija de la actriz Catherine Fulop (55) y el empresario Ova Sabatini habló de su padecimiento. Y su madre, orgullosa, le envió un profundo mensaje.

“Después de 10 años de convivir con trastornos alimenticios, pasando de una anorexia hasta el trastorno por atracón, hoy me pintó subir esto”, dice parte del mensaje de Oriana quien junto su pareja, Paulo Dybala, fue positivo de Covid-19.

“Mi bebé bella, quiero que sepas que te amo, estoy muy orgullosa de ti y como te manejas en tu vida”, le dedicó Catherine a su hija.

“Siempre me saco fotos o grabo cuando estoy entrenando 24/7 y pasando hambre, y hoy me quería sacar ese peso de encima”, se animó a continuar la muchacha. “Sé que tengo poco culo, pocas lolas, no estoy dura, estoy llena de estrías, claramente un poco de celulitis y ESTA BIEN”, dice en otro fragmento.

“A esta altura me animo a mostrarme así porque no hay nada que me puedan llegar a decir que sea peor que todo lo que yo en mi cabeza ya me dije”, siguió valientemente. “De todas maneras me encanta como salí en el video y creo que eso ya es un paso bastante grande”, culminó.

“La madurez te dará la calma para ver todo lo hermoso que hay en ti, vas por buen camino hija”, completó.

Y su madre, una de las mujeres que más se muestra en redes entrenando, cuidando su cuerpo y fomentando el ánimo en sus seguidores para que lleven una vida sana, le dedicó dulces palabras. “Mi bebé bella, quiero que sepas que te amo, estoy muy orgullosa de ti y como te manejas en tu vida”, escribió la actriz venezolana

“La madurez te dará la calma para ver todo lo hermoso que hay en ti, vas por buen camino hija”, completó muy emocionada.

Comentarios