in

Paula Chaves habló sobre los aspectos negativos del embarazo y generó polémica entre sus seguidoras: “No es el mejor estado”

La conductora de Bake off se sinceró sobre sus sensaciones durante el período de gestación y provocó un debate entre sus admiradoras.

PAULA CHAVES ABRIÓ UN DEBATE ENTRE SUS SEGUIDORAS SOBRE LO BUENO Y LO MALO DE LOS EMBARAZOS.

A días de haber sido madre por tercera vez, Paula Chaves intentó desmitificar la idea del embarazo como un estado maravilloso para las mujeres y abrió un profundo debate entre sus seguidoras.

“Más allá de que es algo tan lindo… Estar embarazada no es el mejor estado que muchas describen, para mí… Pero igual se extraña… ¿Les pasa?”, comentó la conductora en Instagram junto a una foto en la que aparece embarazada de Fili, su hija recién nacida en un evento de Bake off Argentina.

De inmediato, la publicación se llenó de comentarios de mujeres con opiniones diversas con respecto al tema. Si bien algunas manifestaron haber disfrutado de principio a fin el período de gestación, otras lo recordaron como algo incómodo y doloroso.

“Yo lo disfrute de principio a fin. La única diferencia era tener panza…. Me sentía igual que no estando embarazada. Somos todas distintas. ❤️”, contó una usuaria que reflejó el sentir de muchas.

Sin embargo, otra mujer celebró que Paula hubiera reconocido que no todo es perfecto durante los embarazos. “Jajaja que bueno que alguien lo dijo!! Estoy de 5 meses y parezco una heladera de 3 fríos!!! Jajajaja estuve vomitando 4 meses! Dejame de joder! Lindo es tenerlos en los brazos! Los 9 meses son EL terror! Ajajajaja”, confesó.

“Amé estar embarazada de mellizos, encima los tuve a las 36 semanas. Se me hizo corto y sigo extrañando ese estado mágico. Hoy mis mellis tienen 13 meses 😍😍”, expresó una seguidora sobre su experiencia.

PAULA CHAVES MOSTRÓ IMÁGENES DE SU TRABAJO DE PARTO Y GENERÓ MUCHA EMPATÍA CON SUS SEGUIDORAS.

Pero, otra le respondió con franqueza: “Yo no lo extraño ni un poco!!! A pesar de estar agotada con mi hijo de 4 años y el bebé de 2 meses encerrados en cuarentena, recuperé la movilidad! Me pega mal el embarazo Jajaja”.

El debate se extendió mucho y dejó una sola certeza, todas la mujeres viven los embarazos de forma distinta y pese a ser un estado muy idealizado, no todas lo disfrutan.

Comentarios