Paula Chaves mostró lo que hacen en secreto con Pedro Alfonso cuando los niños se duermen – Revista Paparazzi

Paula Chaves mostró lo que hacen en secreto con Pedro Alfonso cuando los niños se duermen

La conductora mostró parte de la intimidad del hogar tras la llegada de Filipa.
TEVE
TEVE

Paula Chaves y Pedro Alfonso se convirtieron en papás por tercera vez hace unos días. La llegada de Filipa al hogar cambió la dinámica familiar y, a través de las redes sociales, la condutora aprovecha para mostrar el día a día de la pequeña y de sus hermanos Olivia y Baltazar.

Hace unos días, la conductora del programa más dulce de la televisión subió una foto de Olivia y la pequeña que enterneció a sus seguidores. “Nos tenemos siempre” publicó la actriz. Además, en el día de hoy aprovechó para responder mensajes y disipar dudas.

Cuando le preguntaron cómo fue el parto, respondió: “Arranqué a las 16, a las 20 todo se puso más intenso; y a las 23 nació”. También contó que la bebé pesó 4,6 kilogramos pero tranquilizó a sus seguidoras: “Nuestro cuerpo hace bebés que podemos parir”. “No hay nada anormal en el peso. A la hora estaba caminando”.

En esta oportunidad, la conductora de Bake Off contó una intimidad de la pareja. A través de sus historias de Instagram, Paula subió una foto de lo que hacen mientras los chicos duermen: "Niños dormidos, nosotros aprovechamos. ¿Quién más? (Clave guardar y esconder los restos, para no dejar evidencias)”, confesó.

Filipa nació el sábado 4 de julio cerca de las 11 de la noche, el mismo día que cumplía años Jazmín De Grazia, la malograda modelo que era íntima amiga de Paula. Al otro día, envuelto en un escándalo, terminó el programa que condujo la flamante mamá. Se regrabó el último bloque, donde ella, por obvias razones, no participó.

SACA PROVECHO DE SU ESTADO

La modelo y conductora del polémico y controversial realitie le “saca provecho” a su condición de reciente maternidad. En un chat que publicó en sus historias de Instagram, muestra cómo se agarra de su situación para pedirle “un sinfín de cosas” a su marido, que le dice que sí a todo.

“Quiero agua-torta-helado y las cremas” solicita Paula. “Alcanzame si podés a la escalera, porfi” le vuelve a pedir, tras lo que da el motivo de tantas cosas: “porque Fili hace ruidos como que se va a levantar“.

En menos de un minuto, Pedro le responde. “Me aguantas 7´? y te subo todo” pregunta él, a lo que ella le contesta “obviooooo mi amor. Te espero lo que vos quieras”.

En la publicación, Paula -que tiene agendado a su marido como “Pepe“- explica que hay “dos cosas que dusfruto mucho… 1. Usar el lugar de embarazadas en los estacionamientos el mismo día que me hago el test de embarazo. 2. Es el nivel de amorosidad y servicio de marido cuando le pido cosas“.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig