Mica Tinelli publicó una romántica declaración de amor a Licha López: «Nos elegimos todos los días» – Revista Paparazzi

Mica Tinelli publicó una romántica declaración de amor a Licha López: "Nos elegimos todos los días"

La hija de Marcelo no dudó en mostrar lo que siente por el jugador de Boca.
TEVE
TEVE

Mica Tinelli y Licha López viven un intenso romance que comenzó en septiembre del año pasado. La hija de Marcelo lleva 120 días de cuarentena junto a su novio y lo quiso sorprender con una romántica declaración de amor.

"Ahora estas acá al lado mío gritando mientras jugas a la play y flasheas que estas metido en la misión ? subo esta foto porque me parece muy linda, porque te amo, porque tengo muchas ganas de que viajemos y porque a pesar de estar hace 120 días encerrados , nos bancamos y nos elegimos todos los días ?", escribió Mica en su cuenta de Instagram junto a una foto de ellos en París.

LA HISTORIA DE AMOR

La primera aparición en público la hicieron durante el cumpleaños de Candelaria, la hermana de ella, en el mes de noviembre, en un restaurante ubicado en la zona de Palermo. Después, y en lo que fue un avance en la relación, el futbolista participó de un encuentro familiar en la casa del conductor de Showmatch, Marcelo Tinelli.

El año pasado, Marcelo habló sobre la relación de su hija y el futbolista indicó: “Licha es un divino. Y todo lo que haga feliz a mi hija, a mí me hace feliz. Si me lo decías antes… yo decía al aire en los 90: ‘No permitiré que mi hija tenga novio’, me mostraba celoso con los novios. Y hoy que me digan que sale con un jugador de Boca… Se da y está todo bien”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig