Romina Malaspina habló de los cambios de su cuerpo y enfrentó las críticas: «Tenía cosas que podía mejorar, me animé y lo hice» – Revista Paparazzi

Romina Malaspina habló de los cambios de su cuerpo y enfrentó las críticas: "Tenía cosas que podía mejorar, me animé y lo hice"

La conductora contó que fue lo que la motivó a pasar por el quirófano.
TEVE
TEVE

El nombre de Romina Malaspina saltó a la fama durante la emisión 2015 de Gran Hermano. Y su paso por la casa se hizo notar. Si bien no llegó a la final del programa, con su participación se aseguró de trascender las fronteras. Así fue que llegó a diferentes realitys en Chile y España. Ahora es la chica del momento y habló de cómo cambió su cuerpo a lo largo de estos años.

Jorge Rial era el conductor de la edición de Gran Hermano donde participó Romina y contó que la joven estaba muy angustiada por los kilos que había engordado en la casa durante los cuatro meses de encierro.

"En mi época de Gran Hermano comía mucho y engordé. Afuera me criticaron mucho por eso, aunque no sé por qué. Después empecé a amigarme con eso", comenzó diciendo.

Luego agregó: No es que no estaba conforme con mi cuerpo. Pero sí tenía cosas que podía mejorar, tenía la posibilidad y lo hice. Me animé y lo hice".

"Después volvió a subir mucho de peso en otro reality que hice en Chile y bajé mucho en otro que hice en España, de una manera que no era saludable. A partir de ahí me empecé a alimentar muy bien. Estudié nutrición y empecé a comer sano"explicó Malaspina.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig