in

La China Suárez mostró el álbum de fotos de Amancio, su bebé: “Exploto de felicidad”

La actriz saltó a Instagram para exhibirse junto a su pequeño y su pareja Benja Vicuña.

Una postal muy tierna, que refleja todos los sentimientos que florecen en una etapa de este calibre. La China Suárez vive horas únicas, desde el aterrizaje al mundo del segundo hijo de la pareja con Benjamín Vicuña. A partir del parto, que sucedió el martes, la actriz flota en el aire.

Claro que todavía restaba ver ese vínculo único entre mamá e hijo, porque María Eugenia no había subido ninguna foto con Amancio. Caso contrario a lo que pasó con el actor chileno, que este jueves a la mañana posteó una imagen con el pequeñín en brazos, en la habitación de la clínica.

ESTO SUBIÓ BENJA ESTA MAÑANA.

En definitiva, China logró meterse en Instagram, donde comparte un sinfín de momentos de su vida personal, para homenajear a su bebé y al contexto general de la familia. Con una postal en la que la blonda abraza a Benja, mientras este sostiene a Amancio entre brazos. Una instántanea repleta de amor.

“Exploto de felicidad. Amancio amado mío”, escribió la China Suárez.

Además, Suárez le agregó un texto muy conmovedor. “Solo palabras de agradecimiento. Gracias por la salud. Gracias por el amor. Exploto de felicidad. Amancio amado mío”, escribió la protagonista de ATAV.

LA PRIMERA FOTO DE LA CHINA CON AMANCIO.

¿QUÉ SIGNIFICA AMANCIO?

En las últimas horas del día martes 28 de julio llegó al mundo Amancio, el bebé de Eugenia y Benjamín. Si bien todos lo esperaban para fin de agosto, su nacimiento se adelantó algunas semanas y sus padres están súper felices. La primera en revelarle al mundo que su hijo había nacido y el nombre del bebé fue la ex actriz de Argentina, tierra de amor y venganza.

Y quien tomó la posta, de modo poético como suele hacerlo habitualmente, fue el actor chileno quien publicó un tierno mensaje en la red social del pajarito. “Amamos tanto, tanto tu nombre, que se hizo carne. Pensamos tu boca y ahora la sonreímos. Mezclamos nuestra sangre y la vida pudo más, escribió.

Y así como mantuvieron en secreto el embarazo durante buena parte del mismo, algo por el estilo pasó con el nombre del bebé, del que no dijeron palabra. Aunque el runrún era que se llamaría Carmelo, finalmente el elegido fue Amancio que según Wikipedia significa amante, amoroso, amado.

Comentarios