in

Benjamín Vicuña compartió la primera foto de Amancio, su segundo hijo con la China Suárez

El actor compartió la postal del pequeño en sus Stories.

Benjamín Vicuña y la China Suárez están viviendo un hermoso momento. La pareja recibió a su segundo hijo, Amancio, en las últimas horas del martes. Si bien todos lo esperaban para fin de agosto, su nacimiento se adelantó algunas semanas y sus padres están súper felices.

“Bienvenido Amancio Vicuña Suárez. Llegaste a hacernos más felices. Gracias a la vida, que me ha dado tanto. Gracias mi amor por otro milagro”, escribió ella en su cuenta de Twitter a las 00:57 horas del miércoles 29 de julio.

Este jueves, Vicuña compartió en sus Stories, la primera foto del bebé. Envuelto en una manta, se puede ver al pequeño en los brazos de su papá.

¿QUÉ SIGNIFICA AMANCIO?

En las últimas horas del día martes 28 de julio llegó al mundo Amancio, el bebé de Eugenia y Benjamín. Si bien todos lo esperaban para fin de agosto, su nacimiento se adelantó algunas semanas y sus padres están súper felices. La primera en revelarle al mundo que su hijo había nacido y el nombre del bebé fue la ex actriz de Argentina, tierra de amor y venganza.

Y quien tomó la posta, de modo poético como suele hacerlo habitualmente, fue el actor chileno quien publicó un tierno mensaje en la red social del pajarito. “Amamos tanto, tanto tu nombre, que se hizo carne. Pensamos tu boca y ahora la sonreímos. Mezclamos nuestra sangre y la vida pudo más”, escribió.

Si bien durante varios meses la pareja de actores mantuvo en secreto el embarazo, aunque el rumor era cada vez más fuerte, la China decidió blanquearlo en el mes de mayo, con una dulce foto de su panza. Fue entonces cuando Vicuña hizo una profunda reflexión: “Elijo creer, quiero creer que serás protagonista de un futuro mejor para todos. Quiero creer que traerás la primavera llena de flores, dignidad y libertad”, escribió en su red social.

“Quiero creer que recordaremos tu embarazo en cuarentena como una anécdota tragicómica rodeada de amor y reflexión. Elijo creer en la VIDA. Te esperamos ansiosos, así como esperemos ver nacer un nuevo mundo”, finalizó. Y así como mantuvieron en secreto el embarazo durante buena parte del mismo, algo por el estilo pasó con el nombre del bebé, del que no dijeron palabra. Aunque el runrún era que se llamaría Carmelo, finalmente el elegido fue Amancio que según Wikipedia significa amante, amoroso, amado.

Comentarios