Benjamín Vicuña alejó los rumores de crisis con una romántica foto de la China Suárez y su súper panza: «Ya casi estamos» – Revista Paparazzi

Benjamín Vicuña alejó los rumores de crisis con una romántica foto de la China Suárez y su súper panza: "Ya casi estamos"

El actor alejó los rumores de crisis y publicó en sus redes la postal más tiernas a pocas semanas de convertirse es padres nuevamente.
TEVE
TEVE

Benjamín Vicuña y la China Suárez llevan adelante una relación que ha tenido varias crisis en el medio. A fines de 2019, la pareja confirmaba su separación después de fuertes rumores y, algunas semanas después, volvieron a verse juntos y hasta se fueron de vacaciones a Carmelo, Uruguay.

Luego del verano juntos y reconciliación de por medio, diferentes versiones hablaban del embarazo de la actriz. Recién hace algunas semana, la China confirmó su tercer embarazo y ya está en la recta final del nacimiento del hermanito de Rufina - fruto de su relación con Nicolás Cabré- y Magnolia.

Embarazada de 34 semanas, la China Suárez vivió la mayor parte de su embarazo en cuarentena junto a Vicuña y sus hijas. En el medio del confinamiento, una fuerte pelea quedó al descubierto después de que se filtraba un video que filmó Bautista - el hijo de Benjamín y Pampita- donde exponía una discusión entre ellos.

“Ya casi estamos. Con todo el amor del mundo”, escribió el actor chileno.

Después de esa crisis, los actores no volvieron a mostrarse juntos en las redes y aumentó los rumores de ruptura.

Sin embargo, el domingo Vicuña sorprendió a sus seguidores al compartir una romántica postal, en la que se los ve abrazados mientras él le toca a ella su pancita: “Ya casi estamos. Con todo el amor del mundo”, escribió el actor chileno.

La China Suárez mostró cómo festejó el cumple de Rufina: súper torta y piñata de bailarina

El 18 de julio de 2013, la China Suárez se convirtió en mamá por primera vez. En ese momento, la actriz estaba en pareja con Nicolás Cabré y a las 8.30 llegó por cesárea Rufina.

Este sábado, la hija mayor de la actriz cumplió 7 años en pleno aislamiento. Por ese motivo, la China no quiso que pasara desapercibido y contrató un grupo de emprendedores que le enviaron todo lo necesario para el candy bar.

Así fue que, a través de sus historias de Instagram, la China mostró la súper torta de bailarina, piñata y varias cosas dulces. Además, la decoración también estuvo a tono con un banderín y guirnaldas en colores pasteles.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig