in

Rial recordó sus chats con Pampita mientras la China evadía la infidelidad con Vicuña: “Nos mentía en la cara”

El conductor de Intrusos repasó todo la histórica conversación con Carolina en que describía la verdad del descubrimiento en el motorhome.

A fines de 2015 explotó una bomba, una noticia que sacudió el mundo del espectáculo. Pampita estaba furiosa, enardecida con su marido Benjamín Vicuña. Todo surgió porque lo descubrió siéndole infiel con la China Suárez, en pleno rodaje de El hilo rojo, una película argentina.

Un escándalo de tremendas dimensiones, que terminó desencadenando en la separación de Carolina Ardohain con el chileno y generando el encono brutal con María Eugenia. Todo esto lo recordaron en la edición del jueves de Intrusos, dentro del segmento de momentos históricos de los veinte años del ciclo de América. 

Rodrigo Lussich presentó un archivo impresionante, una entrevista que brindó Suárez a Intrusos, en esos días álgidos, en la que negaba rotundamente haber tenido sexo con Benja. Ahí decía frases como: “No voy a dejar que digan mentiras de mí, somos compañeros nada más, trabajamos doce horas por día. Creo que es una gran persona y un gran padre”.

“La China nos mintió en la cara, porque mientras tanto Pampita me iba contando todo lo del sexo en el motorhome”, dijo Rial.

Claro que esa nota, ese móvil fue el generador de los famosos chats que Pampita le mandó a Rial, ese documento único de la palabra de la modelo, en los que describía con lujo de detalles todo. De hecho, a la postre fue la única vez que Carolina se expresó con tanta claridad respecto al momento en que ingresó al motorhome y agarró infraganti a su marido con la China.

En todo este escenario, Jorge aprovechó para contar cómo fue el origen de ese intercambio con Pampita. “Fue muy fuerte, esa nota la logramos, ella (China) tenía ganas de hablar. Cuando la pactamos no nos dijo de qué no hablar. Si nos mintió en la cara. Mientras China hablaba conmigo estaba pasando cosas paralelas, era el momento de los famosos chats de Pampita conmigo. Todavía hoy se siguen recreando”, empezó el conductor.

“Esa nota con Suárez fue el momento de los famosos chats de Pampita conmigo”, expresó Jorge.

Luego se sumergió en retratar el preciso instante en que Carolina le escribía en vivo: “La tenia por Twitter a Pampita, me decía ‘pregunta tal cosa’, ella me iba contando, me contaba el olor a sexo en ese motorhome. Yo estaba hablando con la China y mientras la tenía en mi teléfono a la otra protagonista contándome todo”.

Con la luz en los ojos de rememorar un episodio de altísima trascendencia, Rial continuó: “Fue la única vez que se refirió Pampita al tema. Me estaba pasando eso. Yo iba leyendo, obviamente que tenía que procesar toda la información que me ella me iba dando. Al otro día mostré los chats, porque Pampita me dejó, mostré el relato de ella. Había coincidencia en el motorhome y todo. No así en que Pampita lo describió crudamente que había olor a sexo”.

Comentarios