in

Jujuy Jiménez contó que va al frente en soltería:“Soy mandada, tiene que haber juego de seducción”

La modelo develó sus métodos para conocer hombres, reconoció que encaró a un chico en la calle y también reveló que estuvo cerca de trabajar en la serie Sky Rojo.

Bella, simpática, sonriente. Sofía Jujuy Jiménez siempre se ha mostrado con mucha empatía, con capacidad de llegar al público con su simpleza y alegría. En el último tiempo se habló mucho de la separación de Juan Martín Del Potro, una relación muy intensa que acaparó todos los flashes.

Ahora, la comunicadora vive otro presente, está sola, con mucho trabajo de reflexión y evidentemente con ganas de divertirse, de jugársela. Así lo contó en una entrevista con la revista Hola, donde habló de todo. 

MOSTRANDO SU COSTADO SENSUAL.

En cuanto al uso de aplicaciones de citas, Sofía confesó que elige otro camino, el de cara a cara. “Prefiero la vida real. La mirada es fundamental. No me considero tan moderna como para conocer a alguien a través de una aplicación”, soltó. Y agregó un ejemplo de cómo se maneja con frescura: “Antes de venirme, fui al banco y me crucé con un chico por la calle y dije ‘¡Guau, qué ojos!’. Vi que llevaba unos vinos y lo paré para preguntarle dónde los había comprado y qué tal eran. Después él se encargó de buscarme por Instagram y me mandó mensaje. Nos reímos mucho de la situación”.

“No me van las aplicaciones, prefiero la vida real. Soy encaradora y mandada”, contó Jujuy.

Entonces, la jujeña terminó reconociendo que va al frente, que no se enrosca en el qué dirán. “Soy encaradora, soy mandada. Tiene que haber un juego de seducción y conquista, pero detesto las estrategias y las vueltas”, sostuvo. A lo que volvió a contar otra situación reciente: “Y en esta cuarentena también apareció Lucas, un chico con el que tuve una historia de verano hace mucho y quedó ahí. Ahora consiguió mi número y me mandó un WhatsApp. Me parecen historias divertidas, pero hoy no pienso en volver a enamorarme”.

Todas estas experiencias recientes, como la del chico en la calle o un viejo amor de verano, le despertaron sensaciones. Así que Jujuy afirmó: “Viste que después de una separación quedás medio pachucha, con el amor propio medio bajo y te agarran inseguridades. Entonces, volvés a decir: “Mirá qué bueno, le puedo volver a gustar a alguien, genero algo en el otro“.

“Apareció un amor de verano de hace mucho, pero hoy no pienso en volver a enamorarme”, confesó la modelo.

En cuanto a su costado sensual, relacionado con su condición de acuariana, Sofía lanzó: “No me creo una mujer fatal. Juego a eso en las redes sociales y eso hace que se mueva el avispero.  Hay que generar un poco de ruido a veces y al que le llega el mensaje, le llega”.

JUEGO DE SEDUCCIÓN.

Dentro de toda esa charla, la ex del Pelado López también develó que peleó con Lali Espósito por un papel en Netflix. “En julio del año pasado hice un casting para Netflix España y pasé varias etapas. Fue muy fuerte porque me di cuenta de que alguien del otro lado del océano sabía de mí. Finalmente, el papel se lo llevó Lali (Espósito), pero para mí fue un montón”.

Comentarios