Acusan a Adabel Guerrero de «hacer trampa» en el Cantando – Revista Paparazzi

Acusan a Adabel Guerrero de "hacer trampa" en el Cantando

La bailarina quiere ganarse un lugar en la final y debutará con una canción que ya hizo. ¿Está bien?
TEVE
TEVE

Bajo los mismos criterios del Bailando por un sueño, el formato del Cantando 2020 encuentra algunas similitudes con el show de danza. Conocedora del estilo del programa y de los tiempos de la tevé, Adabel Guerrero se quedó con las ganas de debutar, pero no se enojó.

El miércoles por la noche, producida y lista para la ocasión, la bailarina tenía previsto salir al aire en el programa de Angel De Brito y Laurita Fernández y compartir un primer tema musical con su compañero, Lean Bassano.

Y aunque la actriz no llegó a pisar la pista del concurso de canto y se volvió a su casa sin conocer la devolución que le hubiese dado el jurado, las críticas ya se instalaron alrededor delo que hubiera sido su presentación.

Adabel debutará con un tema que cantó en el 2012 y que le generó muy buen puntaje

Para muchos, la ex vedette estaría arrancando su participación haciendo “trampa”. ¿El motivo? Preparó y cantará, cuando finalmente la producción decida que es momento, un viejo tema. No por la historia de Tan solo tu, una pieza romántica de Franco De Vita, sino porque fue el mismo que supo interpretar ocho años atrás, cuando era parte del Cantando 2012.

GUERRERO SE PRODUJO PARA SALIR AL AIRE PERO SE QUEDO CON LAS GANAS.

Es decir, no solo no es “primeriza” en el certamen sino que además querría arrancar con el pie derecho. Y para eso recurrió a una letra musical que conoce y mucho y que, en su momento, le generó un muy buen puntaje y el elogio del jurado, que era parte del ciclo televisivo.

Decidida a pisar firme en el vivo nocturno, con ansias de instalarse y hacer un recorrido para ganarse un lugar en la final, como es la intención de la mayoría de los participantes, resta saber si los productores estaban al tanto de la repetición deL tema.

De ser así, si se lo permitieron porque no consideran que sea algo que está mal o si, simplemente, se olvidaron de que ya lo había hecho en el otro certamen. De una forma u otra, claro, no es algo que cayó bien entre el resto de los participantes que, además, son nuevos en el formato y que persiguen los mismos sueños que Adabel.

"Los compañeros de concurso de Adabel no ven con ´buenos ojos´ que cante un tema que ya hizo años atrás"

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig