in

Angel de Brito dio su punto de vista sobre la relación de Tinelli y Guillermina: “Creo que…”

El conductor, una de las personas que más conoce la intimidad de la pareja, se mostró optimista sobre un posible regreso.

Conocedor como pocos de la intimidad de la familia Tinelli-Valdés, Angel de Brito se sumó a la ola de optimismo que se desató en las últimas horas en torno a una posible reconciliación de Marcelo y Guillermina.

En El Espectador, el programa de CNN Radio que conduce junto a Pía Shaw y a Pilar Smith, el periodista contó que el dueño de Laflia y la modelo “están muy bien” y le puso sus fichas al retorno: “creo que van a volver”, estimó.

ANGEL HABLO EN EL ESPECTADOR, SU PROGRAMA EN CNN RADIO, DONDE ALGUNA VEZ, ANTES DE LA CUANRETENA, ENTREVISTO A TINI STOESSEL.

En diálogo con sus compañeras, que lo aguijonearon para que cuente un poco más de todo lo que sabe, el hombre que desde esta semana está a cargo, junto a Laurita Fernández, del Cantando por un sueño, recordó que “yo siempre lo pensé desde que anunciaron la separación, porque sé que lo hicieron en muy buenos términos“.

En lo que va de este semana hubo una corriente de noticias y de rumores que hablaron de un acercamiento entre Marcelo y Guillermina. Como ninguno de los dos, muy activos en las redes sociales últimamente, salió a negar o a desmentir las versiones, las expectativas en torno a un regreso se multiplicaron de manera exponencial.

PARA MUCHOS, ENTRE ELLOS ANGELITO, ESTA IMAGEN DE MARCELO Y GUILLERMINA ESTA CERCANA A REPETIRSE.

Incluso, hasta hubo un dato un tanto curioso al que Marcelo sí respondió. Decía que el hombre camina 1.400 escalones para ir a ver a su ex mujer porque no quiere ser observado yendo y viniendo por los vecinos de la torre donde viven ambos en diferentes pisos. “Wooow” tuiteó él ante semejante afirmación.

SE VIENE UNA JUNTADA

Como si estuviera frente a la mesa de ruleta de uno de los tantos casinos que hay desparramados por todo el país, “Angelito“, también conductor de Los Angeles de la Mañana, se animó a manifestar que “sí, si, yo apuesto por esa reconciliación“, palabras a las que se sumaron sus compañeras de radio.

DESDE QUE SE SEPARO DE MARCELO, GUILLERMINA ESTA MUY ACTIVA EN SUS REDES SOCIALES. ¡TOMA MATE!

Hasta Luis Ventura, el hombre que maneja la información más picante del ámbito de la farándula, se mostró partidario de un posible regreso de la pareja más famosa del espectáculo argentino. Fue el clímax de esta especie de “aluvión de optimismo” que se desató por estos días.

Entre aquellos que conocen bien a la pareja, la idea que flota en el aire es que fue ella la decidió poner distancia de él, después de que no recibieran respuesta positiva sus reiterados pedidos para que Tinelli se hiciera a un lado de una de sus tantas ocupaciones personales o laborales que asumió en el último tiempo.

Comentarios