Marcelo Tinelli le dio like a un enigmático tweet de Guillermina Valdés: “El secreto de la felicidad es…” – Revista Paparazzi

Marcelo Tinelli le dio like a un enigmático tweet de Guillermina Valdés: “El secreto de la felicidad es…”

A un mes de su separación, la ex pareja sigue manteniendo el cariño y lo demuestra en las redes sociales.
TEVE
TEVE

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés anunciaron su ruptura a través de las redes sociales hace prácticamente un mes. Sin embargo, la buena relación entre los famosos se mantiene por Lorenzo, el hijo que ambos tienen en común.

Esto se notó a través de una conexión que tuvieron por las redes sociales. Este pasado viernes, la modelo compartió un enigmático tweet y el conductor no dudó en reaccionar. "El secreto de la felicidad es tener gustos sencillos y una mente compleja, el problema es que a menudo la mente es sencilla y los gustos son complejos", reza la imagen que Valdés compartió.

Se trata de una frase del escritor y profesor español Fernando Savater. El tweet de la actriz, que fue acompañado de un emoji de una carita sonriente, ya cosechó 192 likes y 25 compartidos. Marcelo Tinelli no se aguantó las ganas y también le dio “Me gusta” a la publicación  de su ex mujer.

Guillermina Valdés se indignó sobre la matanza de cerdos en China

La empresaria hizo un contundente reclamo con un video que impresionó a sus 2 millones 300 mil seguidores de Instagram. Se sabe que la actriz es una férrea defensora de los derechos de los animales. De hecho, ella misma mantiene una dieta vegana y saludable desde hace años.

Y en días en que el escándalo generado en El gran premio de la cocina por la cocción de una liebre patagónica o mara en peligro de extinción se puso sobre el tapete, fue que la exmodelo mostró un video de la matanza de miles de cerdos ocurrida en China.

El impresionante video fue compartido por el periodista Joaquín Sánchez Mariño y replicado por Valdes en sus redes. Allí Mariño explica que la matanza puede afectar a la economía de nuestro país. “En China murieron entre 200 y 300 millones de cerdos en un año. Se estima que morirá el 25% de la población mundial de cerdos”, comenzó.

“Y aunque nadie lo dice, la enfermedad puede influir directamente en la Argentina: muchos productores aseguran que la PPA (Paridad de Poder Adquisitivo) puede provocar una explosión de producción porcina en el país”, aseguró.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig